Jump to content

Me presento


TenukiBV

Recommended Posts

Bueno pues solo queria presentarme, gracias al inesperado cese de produccion de este fantastico modelo, espero tener matriculado el mio el martes o miercoles a mas tardar... yevo un dia leyendoos y cada vez estoy aprendiendo mas cosas sobre mi nueva criatura... se trata de un dci 95 cv passion todo plateado, en un principio lo compre solo para complementar a mi ojito derexo...(mx6 V6 24V) pero a medido que voy viendo como mejorarlo... miedo me doy... jejeje,

Bueno nos vemos por aqui! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! realmente es el de el clase A con un cilindro menos? no se hasta que punto debe ser eso bueno o malo...ya que se diseño para funcionar con 4 no con 3... no? tal como sale de serie no se que potencia real da en banco, estoy buscando una revista, creo que la autovia, donde salia nuestro pequeñin, pero no la grafica de la curva, cosa que me resultaria muy interesante de ver, alguien la tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. te doy la bienvenida.

la potencia real que saca el motor CDI de 95, según una revista que tengo por ahí, es de 105cv mas o menos.

S2

Ming, podrias decir que revista es y que numero o de que mes/año??

Yo se lo pregunté al comercial de mi conce y me dijo que sabia que en banco daba más de 95 cv pero que no recordaba cuantos exactamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo 105 reales no veo desmesurado subirlo a 120...aunque mas que reprogramar, lo que en mi opinion es mas sano para el motor es dejandole respirar mejor... u sea se... fliltro y supresor de catalizador...

La cuestion es, este coche pasando la euro4... supongo que llevara mas de un catalizador... alguien lo sabe a ciencia cierta? y los sensores estan antes o despues? si por ejemplo llevara dos, y posterior al ultimo ningun sensor... ni el a la centralita le da error... ni a aga falta tocar electronica...

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Autopista nº2378 publicaron una comparativa

smart forfour 1.5cdi softplus - mini one d (75cv)

como el cambio del smart era el robotizado, no publicaron la curva de potencia

por supuesto, el smart barría al mini en todas las prestaciones, pero tampoco eran espectaculares:

0-100 km/h: 12,01s

0-400m: 18,34s

0-1000m: 33,98s

en las recuperaciones, los de Autopista cometieron un error e intercambiaron los datos entre ambos modelos (es la única explicación que se me ocurre) y queda así:

400m en 4ª a 40km/h: 20,372

1000m en 4ª a 40km/h: 37,80s

400m en 5ª a 50km/h: 19,55s

1000m en 5ª a 50km/h: 37,23s

400m en 6ª a 50km/h: 23,23s

1000m en 6! a 50km/h: 45,23s

el consumo ciudad/carretera/autopista: 7,1/4,8/6,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. te doy la bienvenida.

la potencia real que saca el motor CDI de 95, según una revista que tengo por ahí, es de 105cv mas o menos.

S2

Ming, podrias decir que revista es y que numero o de que mes/año??

Yo se lo pregunté al comercial de mi conce y me dijo que sabia que en banco daba más de 95 cv pero que no recordaba cuantos exactamente.

Saludos.

en AUTOVIA, nº 179 marzo de 2005

Me corrijo: es una comparativa entre los hermanos el Mitsu Colt vs Smart Forfour, como bien sabemos, ambos motores son idénticos, por no decir iguales. En caso del Colt rindió 101,59 cv a 4020rpm y 19,88rpm a 2,640rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Autopista nº2378 publicaron una comparativa

smart forfour 1.5cdi softplus - mini one d (75cv)

como el cambio del smart era el robotizado, no publicaron la curva de potencia

Joer, ni que fuera automático con convertidor de par..... :twisted:

Por una vez que no analizan Audis, BMWs, Ferraris, Porsches, etc....ya podían haberlo currado un poco más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razón ming, si sólo es un cambio robotizado no entiendo cómo no lo han podido medir

como a mi el coche no me ha durado ni un día (lleva en el taller por culpa del cambio desde entonces y ya ha pasado 1 semana) no pude comprobar si en modo secuencial se pueden apurar las marchas o corta antes. Tampoco es buena idea hacerlo con el coche recién estrenado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal