Jump to content

Recommended Posts

• 2 semanas después...
Publicado

Pero que cachondeo es este?

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

Publicado
hace 14 horas, vlad tepes dijo:

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

Jaja. Es que vender un coche es mucho más difícil, si te sirve de consuelo conozco un roady en un compra-venta que lleva más de un año (y eso que ellos se dedican a esto).

Publicado
On 21/6/2016 at 18:03, vlad tepes dijo:

No somos todos iguales ?

Enhorabuena -Lucas

Gran Mamadou, yo tambien tengo ese papelito XD

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal