Jump to content

Gente de Valencia!!?


sambri

Recommended Posts

Que concesionario más cercano a Cardenal Benlloch tiene algun smart roadster en su exposición??

Por lo que veo en la página de smart creo que solo uno en el poligono fuente del jarro.

Yo en valencia ando bastante perdido asi que agradezco consejos, de como llegar hasta allí desde cardenal benlloch. 97 (a la altura del mestalla).

P.S. Espero que estas navidades me regalen un Navegador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despúes de llamar ayer y preguntarles si tenian algún roadster 82 c.v. y si me podian atender hoy, ya que me iba a desplazar expesamente a valencia para ello, a lo que me informarón que si, que me pasara a la hora que quisiera del sabádo.

Llego a Divesa en el P.I. Fuente del Jarro, cuando estoy entrando me sale un segurata de unos 50 o 60 años patillas de Curro Jimenez y me dice:

C.J.: Psss, tu, ande vas?

Yo: Es que vengo a ver un smart, que tenia cita.

C.J.: Señor, los sabádos de julio y agosoto no hay nadie en ventas.

Yo : Pero si ayer llame y me dijerón que me pasara.

C.J.: Lo siento pero no hay nadie. pase de lunes a viernes y ya le atenderán.

Asi que me he recorrido 70 km de ida y 70 de vuelta para nada. Aparte de los gastos de peaje y gasolina.

De momento ya no me ha molado la atención, pero el coche me sigue gustando. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despúes de llamar ayer y preguntarles si tenian algún roadster 82 c.v. y si me podian atender hoy, ya que me iba a desplazar expesamente a valencia para ello, a lo que me informarón que si, que me pasara a la hora que quisiera del sabádo.

Llego a Divesa en el P.I. Fuente del Jarro, cuando estoy entrando me sale un segurata de unos 50 o 60 años patillas de Curro Jimenez y me dice:

C.J.: Psss, tu, ande vas?

Yo: Es que vengo a ver un smart, que tenia cita.

C.J.: Señor, los sabádos de julio y agosoto no hay nadie en ventas.

Yo : Pero si ayer llame y me dijerón que me pasara.

C.J.: Lo siento pero no hay nadie. pase de lunes a viernes y ya le atenderán.

Asi que me he recorrido 70 km de ida y 70 de vuelta para nada. Aparte de los gastos de peaje y gasolina.

De momento ya no me ha molado la atención, pero el coche me sigue gustando. :D

Ya me conozco al cincuentón segurata ya. Dos sábados siguientes a la entrega del coche el viernes no me sube la ventanilla. A las 9 del sábado me presento allí y me dijo que sólo reparaban camiones y por expresa orden. Así que me tocó volver. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal