Jump to content

Codificar llaves

Recommended Posts

Publicado

Alguien sabe como codificar una 2ª llave del roadster?? es que solo tengo una y me han dado la 2ª en mercedes y tengo que llevar el coche hasta coruña pa codificar y me da pereza, ademas le quiero cambiar los codigos al coche tambien, muchas gracias...

Publicado

Lo hacen en el smart center, yo compre un smart de 2º mano con solo una llave y pedi hacer otra, entonces me dieron una sin programar...otro viaje otro dia para programarla y entonces te las codifican las 2 la nueva y la vieja...toda la jugada mas de 100 euros. demasiado para una segunda llave...suerte. :D

Publicado

no cuando se cambian la pila no hace faltar codificar la llave, pero cuando se pide una o se descodifica si tienes que pasar por cualquier taller es decir en cualquier taller te lo codifican y ya te cambian los codigos de la llave.. un saludo

Publicado

A mi me dijeron que era por haber estado sin pila durante demasiado tiempo... debe tener un condensador o algo para mantener la memoria aunque saques la pila...

Efectivamente, me han enchufado la centralita y han cambiado el código de las dos llaves y el coche.

Publicado

yo tengo las 2 llaves, pero una sin código, lo que pasa es que cuando la fui coger no fui en el roady tonces..... espero que no me cobren mucho si no que les den por el culo! xDD, en septiembre lo llevo, cuando esté en examenes que estoy en coruña ya

Publicado

Tienes que ir al SC por narices, las llaves se reprograman todas las que tengas a la vez. Las llaves que no se programan se borran de la memoria del coche. La piezas metalica se venden en parejas y cuestan una pasta, yo las consiguo de 1 en una por 20€ je,je

Suerte!!!

Publicado

Yo no se lo que valen, pero me vino la pareja y me vino mal porque no es la de mi coche pero bueno, la hice en carrefour en el mister mint ese y me costó 4.95 porque te la hacen de mercedes, luego cortas el plastico y te queda solo lo de hierro (la espada) le haces un agujero con una broca pequeña y fuera, xDD

• 3 years later...
Publicado
Yo no se lo que valen, pero me vino la pareja y me vino mal porque no es la de mi coche pero bueno, la hice en carrefour en el mister mint ese y me costó 4.95 porque te la hacen de mercedes, luego cortas el plastico y te queda solo lo de hierro (la espada) le haces un agujero con una broca pequeña y fuera, xDD

Buena idea!! que mostro, no se me había ocurrido!!

Para el telemando no se de nadie que te lo repare. Tendrás que comprarlo en el SC y después que te lo codifiquen.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal