Jump to content

Me presento con dudas...


JavittoMartin

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Me presento con un nuevo enano comprado ayer de segunda mano con 23.000 kms, es un 71 cvs, y si, tiene revisado el problema de la correa :smartje.gl.zl: !!

La verdad estoy muy contento aunque tengo unas dudas que espero que podais solucionarme.

Lo primero de todo es presentarlo, es la edición funatic con levas, techo panoramico, navegador etc...

http://subefotos.com/ver/?8c7b3c8779e0e632a89097f0af5cfce0o.jpg

Ahora vamos con las dudas... :crying:

El navegador se me queda pillado en la pantalla de inicio, en la que pone que no te distraigas del trafico, y no pasa de ahi, no se como solucionarlo, asi que haber si alguien me puede echar una mano.

La segunda, es que cuando arranco el coche y desde la posicion N pongo automatico, hay veces que en vez de cambiar a la A del cuadro, se queda en la N y parpadea la N, alguien sabe porque es?

Tercero, el coche va muy bien, pero en revoluciones bajas, sobre todo en 4 o 5 marcha, al pisar el acelerador, por debajo de 3000 rpm, suena raro el motor, es normal? 

Se puede ver el consumo medio del coche en algun sitio?

Por ultimo, me podeis comentar cada cuanto se pasan las revisiones y que se suele hacer en cada revision?

Mil gracias !!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, 

Muchas preguntas....

 

el navegador, deja pulsado el botón de encendido unos 40 segundos, con esto en principio se resetea, sino lo te soluciona el problema, hay que desconectarlo de la alimentación, bien desmontadonlo, bien desconectando la batería, o bien sacando el fusible que va en la sam que esta encima de los pies del conductor, esto que comentas suele pasárle, mas con la primera versión de software.

 

Lo de la N, pues puede ser de varias cosas, tienes que tener pisado el freno para hacer esa maniobra, asegúrate que esta bien pisado el pedal, también hay una actualización de software de la caja que corrige estos fallos.

 

Lo del ruido de la caja, lo hacen todos, es feo pero es normal.

 

Y lo del consumo solo unos pocos a partir del 2010 llevan ordenador de abordo en que si se puede ver el consumo, pero es una opción poco habitual.

 

Las revisiones son cada 20.000km / o 1 año en este coche. y hay que hacer filtro aceite,filtro aire y aceite. y cada 40.000 km bujías., cada dos años liquido de frenos, luego pues revisión general de la correa cambiarla si esta deteriorada y retenes de palieres que suelen perder.

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, audiomeca dijo:

hola, 

Muchas preguntas....

 

el navegador, deja pulsado el botón de encendido unos 40 segundos, con esto en principio se resetea, sino lo te soluciona el problema, hay que desconectarlo de la alimentación, bien desmontadonlo, bien desconectando la batería, o bien sacando el fusible que va en la sam que esta encima de los pies del conductor, esto que comentas suele pasárle, mas con la primera versión de software.

 

Lo de la N, pues puede ser de varias cosas, tienes que tener pisado el freno para hacer esa maniobra, asegúrate que esta bien pisado el pedal, también hay una actualización de software de la caja que corrige estos fallos.

 

Lo del ruido de la caja, lo hacen todos, es feo pero es normal.

 

Y lo del consumo solo unos pocos a partir del 2010 llevan ordenador de abordo en que si se puede ver el consumo, pero es una opción poco habitual.

 

Las revisiones son cada 20.000km / o 1 año en este coche. y hay que hacer filtro aceite,filtro aire y aceite. y cada 40.000 km bujías., cada dos años liquido de frenos, luego pues revisión general de la correa cambiarla si esta deteriorada y retenes de palieres que suelen perder.

 

saludos

Mil gracias por tomarte la molestia de contestarme a todo, me has aclarado casi todas las dudas !! :thumbup1::thumbup1:

hace 2 horas, audiomeca dijo:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bienvenido, yo tambien me acabo de comprar un funatic con 20.000 km, pero la verdad es que no he tenido ningún problema con el, salvo que no me acabo de acostumbrar al cambio automático y que la suspensión me parece excesivamente dura.

Yo el calculo del consumo lo hago por una regla de tres, llenando el depósito y viendo cuandos km hice. Es mucho más exacto que el ordenador de abordo que lo tengo en otro coche y es un poco mentirosillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal