Jump to content

Error en marcado de velocidad, cambio de velocimetro


Viiiktor

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo una consulta que haceros.

El velocímetro de mi smart me marca menos menos velocidad de la que realmente llevo....y aparte se me ocurrió la idea de sustituir las bombillitas por unos leds blancos....duró una semana, por que se han fundido los leds y ahora no se ve un pimiento, por lo que he decidido comprar otro velocimetro y cambiarselo.

Antes de ponerme manos a la obra, hablé con mi taller, y me dijo que se me iban a sumar los kilometros, que no me aparecerían los reales, vamos un pifostio, y que reprogramarlo vale una pasta...como 200 pavos.

Alguien sabe si puedo cambiar alguna pieza del nuevo que he comprado por el antiguo para que me marque la velocidad correcta y solucione lo de las luces?? O directamente me resigno y pago ese pastizal?

Creo recordar que alguien hace tiempo compro en una web un velocimetro nuevo, no lo encuentro x ningun lado!!

 

Gracias a todos.

Saludos.

 

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he conseguido que me marque una velocidad mas ajustada..y ya no va a tirones la aguja...es un gran avance......ahora el problema que tengo es que cuando doy las luces no se iluminan las bombillitas y no se ve un pimiento de noche....y no doy con el problema!! que raro....algun iluminado??jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal