dexter00 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Hola chicos Pongo a la venta piezas para Smart Roadster que me han sobrado o no me sirven tras dejar a punto el mio No pongo precio a ninguna de ellas porque "escucho" ofertas Que sean razonables, claro No busco ganar hasta el ultimo centimo, sino que alguien que las necesite las obtenga a buen precio y liberar espacio en casa Fotos de las piezas: Amortiguadores y muelles originales Separadores 20mm Dos pilotos traseros derechos Amortiguadores neumaticos porton trasero Ganchos delanteros sujecion capota de lona Espejo retrovisor derecho (manual) Sensor temperatura termostato Mando derecho limpiaparabrisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Getafenses Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Buenas! Precio de un piloto derecho? Y por los separadores? Soy bastante malo para poner precio... Prefiero que me digas algo aunque sea por mp. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destinity Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Yo necesito el retrovisor izquierdo (lado conductor). Pasame precio por privado cuando tengas tiempo. GRacias! PD: Soy de Madrid, asi que incluye el envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Yo también tengo escarallado el izquierdo, pero me temo que sólo vende el derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 Exacto, solo el derecho Ya se lo comunique por MP a Destinity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navismart Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Hola dexter! Tienes un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts