Jump to content

Desmontando mitos: 2 Cambiando a mariposas de mayor diametro


alvarop93

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola compañer@s, no tengo experiencia en tb, pero si en otros injertos, y os cuento lo que he deducido, en coche tiene unos mapas de motor fijados para que funcione el coche, además tiene muchas sondas para supervisar que el hardware del coche se está comportando como le dice el software, las oscilaciones es porque si abriendo dos milímetros debería de entrar un litro de aire y entra litro y medio, algo falla y ajusta, y así continuamente para intentar llegar a los valores que debería de tener, yo monte inyectores brabus a un 61, y ni con la Repro con valores de brabus iba bien el coche, tiraba gasolina a chorros por el escape, porque los inyectores de 61dan menos caudal pero están más tiempo abiertos, entonces al meter los brabus y estar el tiempo de los 61, ahogaba el coche, pues con una Repro específica y el paso de los kilómetros el coche poco a poco empezó a ir fino, pero igual me pienso que llevo unos inyectores de la caña, y al final el coche a aprendido a meter la misma gasolina que metería con los del 61.

Al grano, igual pones la mariposa y al pasar unos días el coche aprende a que meta el mismo aire que metería la de casa, ahí entra ahora el efecto placebo, y nos pensamos que llevamos un mod+10, es muy lógico que si no metemos más gasolina, no necesitemos más aire, entonces pienso que hay que modificar todo, y lo más importante es el software que le demande más gasolina/aire al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal