Jump to content

Cambio de retrovisores manuales por electricos


Maxito

Recommended Posts

En fin despues de mucho darle vueltas , decido comprar los famosos retrovisores .

hoy como he tenido tiempo me dediqué a desmontar los viejos y montar los nuevos . La sorpresa es que no veo el cable de alimentacion en la puerta y por mas que le he dado vueltas no he sabido sacar la tapa exterior , ni la interior.

como dispongo del mazo de cables , he pensado en cambiarlos , pero volvia al mismo problema ( no se desmontar la puerta)

Me dispuse entonces a montar el mando en la consola central y las pase canutas para sacar el pomo del cambio de marchas. Despues de leer tutoriales como un poseso , descubrí que tirando hacia arriba salia ( y asi fue)

ya me anime mas y desmonte todo el plastico central , pero no habia ningun conector alli.

tube que sacar los asientos y levantar la moqueta para llegar al mazo de cables y encontre un conector similar al de las bombillas H4 que no tengo ni idea para que sirve , pero el del mando de los cristales , no esta. 

Por eso deduzco que mi roady no tenia previsto llevarlos (. Que decepcion)

Asi que volvi a montarlo todo de nuevo y aproveche para pasarle el aspirador por toda la moqueta.

Nota cusiosa , debajo del asiento del acompañante hay una cajita de la marca Bosch y un cable acabado en coenctor de 3 hilos que no tengo ni idea para que sirve . Si alguien lo sabe , agradeceria saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ningún roadster lleva ese cableado si no lleva de serie los espejos eléctricos.

 

Lo que pretendes es bastante laborioso, hay que desmontar las puertas cambiar el cableado interior de las puertas, pasarlo por el pasacables, y meter todos los nuevos pines de los cables en el conector de puerta y luego desmontar la consola central para llevar el cable hasta el mando de control, ademas tendrás que poner un cable adicional con positivo en el conector de puerta que esta bajo el salpicadero a cada lado.

es laborioso muy laborioso, no te metas si no tienes claro que tienes todo el cableado correcto y completo

 

saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal