Jump to content

Smart Passion 55 Cv


Kato

Recommended Posts

Vendo Smart F2 modelo Passion 55cv matriculado en Oct/2000 y 90.000 Kms. en perfecto estado de conservación. Ni un solo golpe o arañazo, revisiones oficiales realizadas puntualmente en concesionario oficial (demostrable), nunca tuvo problemas mecánicos de ningún tipo, duerme en garaje.

El coche tiene llantas de aleación, relojes, techo panorámico, relojes, faros antiniebla, bandeja maletero. En la revisión de los 75.000 Kms. se le cambiaron las cuatro ruedas, los discos y pastillas de freno. El motivo de la venta es que me he comprado un cabrio.

El precio lo podría dejar en 5.000 euros (lo he rebajado ya 500 euros dado que me urge venderlo). El coche esta estupendo y no encontraréis otro similar por ese precio.

Interesados llamar al 610 42 90 67 (preguntar por Roberto). Envío fotos por correo electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que voy a desistir de momento... si alguién se anima a explicar a un torpe cómo insertar fotos se agradecería.

En cualquier caso, de lo que si he sido capaz es de colgar las fotos en mi galería (Kato Smart Passion 55 cv). Si estáis interesados en ver cómo esta el coche de cuidado, os invito a que accedáis a ella.

Un saludo,

kato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal