Jump to content

traccion trasera


juash

Recommended Posts

Hombre, no es lo mismo que las ruedas arrastren el coche (traccion delantera) que lo empujen (propulsion, llamado erroneamente tracción trasera... :wink: )...la reacción es muy diferente :!:

Se ha de saber que las ruedas te van a empujar el coche palante, siendo iguel como tengas las ruedas delanteras giradas, por lo que si no controlas el cambio de comportamiento te puedes llevar mas de un susto :?

Pero es verdad que quizá sea exagerado hacer un curso...quizás con un sitio despejado donde puedas experimentar sea suificiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No obstante, el roadster es un coche muy subvirador. No pienses que el coche se te va a cruzar, a no ser que:

1.- Vayas a cuchillo en las curvas / rontodas (muy a cuchillo).

2.- El asfalto esté mojado o muy desgastado.

3.- Tengas las ruedas de cartón piedra o contiecomierda...

Además, el ESP actúa SIEMPRE por encima de 50 km/h y no permite muchas florituras (excepto si aprendes poco a poco a jugar con él).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una pecera color cava, que va de muerte , el problema es que no me atrevo a sacarle todo el jugo pq nunca he llevado traccion trasera, no sabra nadie si hacen cursos de formacion ( que no sea el de audi q es karo ) gracias,..

Meu!!!!!! :roll:

Yo te hago un minicurso cuando quieras de lo que he ido averiguando de este coche en cuanto a conduccion. No solo es que sea traccion trasera, tb influye el eje de Dion, el motor en posicion central-trasera...

Soy de BCN(Badalona) cuando quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una pecera color cava, que va de muerte , el problema es que no me atrevo a sacarle todo el jugo pq nunca he llevado traccion trasera, no sabra nadie si hacen cursos de formacion ( que no sea el de audi q es karo ) gracias,..

Meu!!!!!! :roll:

Yo te hago un minicurso cuando quieras de lo que he ido averiguando de este coche en cuanto a conduccion. No solo es que sea traccion trasera, tb influye el eje de Dion, el motor en posicion central-trasera...

Soy de BCN(Badalona) cuando quieras ;)

fantasma!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una pecera color cava, que va de muerte , el problema es que no me atrevo a sacarle todo el jugo pq nunca he llevado traccion trasera, no sabra nadie si hacen cursos de formacion ( que no sea el de audi q es karo ) gracias,..

Meu!!!!!! :roll:

Yo te hago un minicurso cuando quieras de lo que he ido averiguando de este coche en cuanto a conduccion. No solo es que sea traccion trasera, tb influye el eje de Dion, el motor en posicion central-trasera...

Soy de BCN(Badalona) cuando quieras ;)

fantasma!!! :lol::lol::lol::lol:

Ya me conoces! :twisted:

ahora en serio, este coche os aseguro que tiene truco, no me he encontrado en mi vida con un coche tan raro de llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por lo de las clases , ya te dire algo , si que me interesan , porque me salta mucho el control ese y seguro que es por la trazada. A ver si me acerco algun dia a Badalona.

A ver, no te imagines clases de pilotaje profesional :lol::lol::lol:

Pero si te puedo mostrar como manejar la masa del vehiculo y transferir el peso para que haga lo que quieres(siempre que se haga bien jejeje) y a evitar en gran medida el subviraje...Lo mejor es un buen parking de supermercado desierto para ver como se comporta el coche y luego unas curvitas a ritmos lento-medio.

cuando quieras, enviame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una pecera color cava, que va de muerte , el problema es que no me atrevo a sacarle todo el jugo pq nunca he llevado traccion trasera, no sabra nadie si hacen cursos de formacion ( que no sea el de audi q es karo ) gracias,..

Meu!!!!!! :roll:

Yo te hago un minicurso cuando quieras de lo que he ido averiguando de este coche en cuanto a conduccion. No solo es que sea traccion trasera, tb influye el eje de Dion, el motor en posicion central-trasera...

Soy de BCN(Badalona) cuando quieras ;)

fantasma!!! :lol::lol::lol::lol:

Ya me conoces! :twisted:

ahora en serio, este coche os aseguro que tiene truco, no me he encontrado en mi vida con un coche tan raro de llevar...

Alguien me dijo una vez (y no le falta razón), que en gran medida el coche se lleva como un 911 (salvando las distancias, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una pecera color cava, que va de muerte , el problema es que no me atrevo a sacarle todo el jugo pq nunca he llevado traccion trasera, no sabra nadie si hacen cursos de formacion ( que no sea el de audi q es karo ) gracias,..

Meu!!!!!! :roll:

Yo te hago un minicurso cuando quieras de lo que he ido averiguando de este coche en cuanto a conduccion. No solo es que sea traccion trasera, tb influye el eje de Dion, el motor en posicion central-trasera...

Soy de BCN(Badalona) cuando quieras ;)

fantasma!!! :lol::lol::lol::lol:

Ya me conoces! :twisted:

ahora en serio, este coche os aseguro que tiene truco, no me he encontrado en mi vida con un coche tan raro de llevar...

Alguien me dijo una vez (y no le falta razón), que en gran medida el coche se lleva como un 911 (salvando las distancias, claro está).

Habrá que probar el 911 a ver si es verdad!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues oye, a mí me han dado el Roadster hoy, primer día que lo cojo, y a parte de la falta de embrague y por estar acostumbrado a cambio manual del de toda la vida, es un coche que se deja conducir de puta madre, y se agarra como una lapa en las curvas.

No me ha dado ningún problema de conducción, pese a haber estado durante unos 30 kilómetros por carretera con curvitas (para ir del concesionario en Barcelona hasta mi casa). Es más, al ir con el centro de gravedad tan bajo, se nota mucho menos la fuerza centrífuga en las curvas.

Una gozada, realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues oye, a mí me han dado el Roadster hoy, primer día que lo cojo, y a parte de la falta de embrague y por estar acostumbrado a cambio manual del de toda la vida, es un coche que se deja conducir de puta madre, y se agarra como una lapa en las curvas.

No me ha dado ningún problema de conducción, pese a haber estado durante unos 30 kilómetros por carretera con curvitas (para ir del concesionario en Barcelona hasta mi casa). Es más, al ir con el centro de gravedad tan bajo, se nota mucho menos la fuerza centrífuga en las curvas.

Una gozada, realmente.

Enoragüena!! ya estas tardando en postearnos unas fotillos del peke!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues oye, a mí me han dado el Roadster hoy, primer día que lo cojo, y a parte de la falta de embrague y por estar acostumbrado a cambio manual del de toda la vida, es un coche que se deja conducir de puta madre, y se agarra como una lapa en las curvas.

No me ha dado ningún problema de conducción, pese a haber estado durante unos 30 kilómetros por carretera con curvitas (para ir del concesionario en Barcelona hasta mi casa). Es más, al ir con el centro de gravedad tan bajo, se nota mucho menos la fuerza centrífuga en las curvas.

Una gozada, realmente.

Uhm...embrague tiene, sólo que es pilotado. Vamos, que trabaja como le sale de los c*jones :twisted:

Apoyo lo dicho por Eloi, FOTOS YA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues oye, a mí me han dado el Roadster hoy, primer día que lo cojo, y a parte de la falta de embrague y por estar acostumbrado a cambio manual del de toda la vida, es un coche que se deja conducir de puta madre, y se agarra como una lapa en las curvas.

No me ha dado ningún problema de conducción, pese a haber estado durante unos 30 kilómetros por carretera con curvitas (para ir del concesionario en Barcelona hasta mi casa). Es más, al ir con el centro de gravedad tan bajo, se nota mucho menos la fuerza centrífuga en las curvas.

Una gozada, realmente.

Enorabuena de mi parte tb.

Eso es que aun no has ido RÁPIDO con el.

A poca velocidad es muy fácil de llevar y agradable y se agarra como una malaputa a la hora del pago.

Recomiendo ir poco a poco aprendiendo...te puedes llevar sustos muy gordods para lo que es el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es que aun no has ido RÁPIDO con el.

A poca velocidad es muy fácil de llevar y agradable y se agarra como una malaputa a la hora del pago.

Recomiendo ir poco a poco aprendiendo...te puedes llevar sustos muy gordods para lo que es el coche ;)

Como una mala puta a la hora del pago? xDDDD

De momento no queria liarla el primer día, así que he ido en automático gran parte del trayecto... lo cierto es que me sorprendía cuando se pone a cambiar de marcha en medio de una curva y cosas de estas, o cuando quieres pegar un acelerón para adelantar y le da por cambiar de marcha en ese momento...

Pero eso al principio. Luego ya le he ido cogiendo el tranquillo y aceleraba más progresivamente. Cuando las carreteras estén más tranquilas ya me liaré con el manual (lo prefiero, por aquello de no consumir las pastillas de freno a velocidad de vértigo). La verdad iba un poco acojonado a la salida de barcelona porque estaban en obras en 2 de los 3 carriles y todo estaba lleno de tráilers (me sentía como un liliputiense en medio de tanto mostrenco con remolque).

Y tampoco le meteré tanta caña al coche... no suelo ir a más de 120-130, y menos con el carnet por puntos. Antes de que Barcelona fuera el feudo de los radares que es ahora, solía circular por la ronda litoral de madrugada (2:30-3:30) bastante más rápido, dependiendo del tramo, pero por supuesto, estando yo solito en la ronda y estando seguro de controlar el coche. Siempre me he tomado al pie de la letra el eslógan aquél de pirelli, el de "La Potencia Sin Control No Sirve De Nada".

Cuando llegue a casa ya subiré fotos, que en el curro no tengo lector de SD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal