Jump to content

Reset Kilometros revision


uss

Recommended Posts

Buenas noches.

El otro dia cambie el aceite y resete los kilometros lo puso en 20000 y dos llaves inglesas cuando das el boton del cuadro para ver los kilometros restantes a la siguiente revision, no debiera ser una sola llave inglesa

Espere 100km y lo volvi a resetear y se volvio a poner a 20000km para la siguiente revision y dos llaves inglesas, siempre son 2 llaves o debiera ser una llave.

Es un fortwo 1.0 71 cv de 2009.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Ese post ya le había visto y como digo yo lo reseteo sin problemas, lo único que cuando doy a ver los kilómetros que me quedan para la siguiente revisión una vez reseteado me pone dos llaves inglesas y 20000km, da igual las veces que lo resetee, entonces me pregunto si es normal que siempre ponga dos llaves inglesas y los kilómetros restantes para la siguiente revisión, o debiera poner una sola llave inglesa y los kilómetros para la siguiente revisión, yo tenía entendido que una llave inglesa era que la siguiente revisión es normal y dos llaves inglesas es una revisión de más cosas.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

En caso de que el coche vea que detecte que es una revision grande es decir tu marcador tiene 60000 y te pone 2 llaves inglesas, eso es un avisador que es la revision gorda, pero al resetear es como decirle al coche que ya la has hecho no? Y entonces deduzco que debiera poner 20000 y una sola llave inglesa, a no ser que solo puedan resetear la revision gorda en la casa con el ordenador, digo yo...

O que este modelo siempre marque la siguiente revision con dos llaves inglesas, podeis mirar alguno en vuestros coches si al mirar los kilometros restantes a la siguiente revision os lo pone con una o dos llaves inglesas?

Gracias, adjunto foto de mi coche con 20000km a la siguiente revision y dos llaves inglesas.

20160110_121851_zpswcidxach.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal