Jump to content

DUDAS 2. EL FINAL


vlad tepes

Recommended Posts

Queridos smarter@s:

Ayer deje el coche en el taller por el tema de la caja de cambios. Espero respuesta del taller. Pero bien, el tema es que muy a mi pesar VENDO mi pequeñin.

Ya expuse los motivos en el tema de "DUDAS" y se mantiene la situación.

Como dice mi madre, gastar Si, malgastar NO. Por suerte económicamente puedo mantener el f4 y el pequeñin , pero tener un coche solo para sacarlo el viernes por el tema de la batería no estoy dispuesto.

¿Qué precio le voy a poner?

No lo se. Todo depende lo que me diga el mecánico. no es lo mismo venderlo que funcione el manual y automático, que solo el manual.

Lo único que puedo decir, que a falta de lo que me diga el taller las características son las ss:

Smart Roadster 82 CV hardtop. (NO, NO cheposo)

Negro, matrícula CZ......

72000 km. itv hasta octubre 2016

Neumáticos Pirelli cambiados los 4 hace 9 meses y batería nueva. (Demostrable con fras)

Nada más comprarlo lo lleve a la Merche y le hicieron una revisión total.(Demostrable con fras)

Localización: Madrid .

He estado un buen rato si le doy o no al "publicar" pero, si, le voy a dar.

No todas las noticias son malas. Me quedo con mi F4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa algo parecido , por no usar casi nada el F4 , estoy con la duda de venta .........el coche es perfecto , muy conocido en este foro y en el pais , pero ultimamente esta aparcado sin mas , meses , tras meses sin moverse . En la calle , garaje solo para Roady . 

Una pena vender el Roady , pero , cada uno ...............Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal