Jump to content

Pérdida de aceite y saludo inicial

Recommended Posts

Publicado

Hola foreros

Me acabo de registrar, el caso es que tengo un F2 Pure TrueStyle de 2005 desde la semana pasada y cuando lo dejo aparcado veo que manca una gotita de aceite el suelo del garaje. ¿es normal?, en el taller lo han revisado y me dicen que fuea al cambiar el aceite antes de la entrega que algo quedó sucio. En fin, si se os ocurre qué puede ser...

Muchas gracias y aquí estoy ya incorporado.

Publicado

Perdida de aceite?

Por dónde? si no tiene tapón.

lo mejor es que le des un buen lavado a presión por los bajos y revises la manha con un cartón, si es por que han manchado algo debería de desparecer con el tiempo.

Publicado

Bienvenido!!!

Es raro que pierda aceite tan nuevo, pero puede ser. Haz esa prueba del periodico o lavalo a presion si puedes. Si te han cambiado el aceite antes del goteo, el problema se pueda deber al gañan que lo cambio!!! Hecharia algo fuera y luego gotea!!

Publicado

Bienvenido perrolopez.

Te han aconsejado muy bien. Se me ocurre que igual puede ser que te hayan puesto mal la junta de donde va el filtro del aceite y gotee por ahí...pero haz lo que te indican para probar.

Ya nos contarás qué ha pasado y de paso, unas fotos para presentarnos a tu bólido.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal