Quark Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 Vendo dos llaves con el espadín virgen y el receptor de infrarrojos para roadster o fortwo, si recojes en persona te incluyo la programación de las llaves. Precio 230€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destinity Posted December 21, 2015 Report Share Posted December 21, 2015 La codificacion es muy dificil hacerla? Las llaves me interesan y tengo un amigo que tiene una maquina de diagnosis "pirata" de mercedes. Si no es dificil hacerla y me guias paso a paso (vivo en madrid) me interesan las llaves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted December 22, 2015 Author Report Share Posted December 22, 2015 No, con la C3 es fácil y supongo que tu amigo sabrá como hacerlo, te quedas el pack completo? preferiría que fuese así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destinity Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Me quedo el pack completo pero necesito saber como se hace la codificacion porque si no puedo codificarlas me sale mas a cuenta ir a una tienda donde me hagan la copia y lo codifique. Mi amigo tiene la maquina pero solo la usa para leer los errores que les van saliendo a sus coches para poder repararlos sin tener que ir a la mercedes. De codificar llaves no sabe hacerlo. Para comprartelo tendrias que mandarme algun pequeño manual de como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted December 23, 2015 Author Report Share Posted December 23, 2015 No te preocupes, por wasup o como sea yo te guio para hacerlo con la C3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destinity Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 No te preocupes, por wasup o como sea yo te guio para hacerlo con la C3 Ok, te mando entonces privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts