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REPROGRAMACIONES


gretel

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Hola !!!

Tengo un Smart de los primeros . De origen montaba un 600 cc. pero postriormente le sustituí por un 700 cc .La centralita electrónica y demás lo dejé de serie , simplemente sustituí el bloque de motor . El coche iba mejor , se notó la subida de cubicaje . Me hicieron una repro , le probé y la velocidad punta se disparaba , pero no cogió bajos que es lo que yo prentendía .

Se ha reprogramado la centralita hsta en 4 ocasiones y en ninguna de elllas me ha convencido el cambio . Finalmente se llevaron mi centralita a algún lado y me la volvieron a dejar de serie ....

No sé dónde está el problema : el reprogramador no tiene ni idea ??? Puede venir todo de no llevar la centralita que me corresponde ???

GRACIAS

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Para ese motor hay un programa que da bajos, muchos!!! el problema es que es para la centralita 006, y tu llevas la 004. De ahi el problema de que no consigan nada. Yo si tienes la centralita 004 podemos probar, pero no se que tal ira. Piensa que al tener el escape sin catalizador se pierden bajos y a veces se escapa gasolina por el escape (ni se nota).

Podria modificarte un programa a ver si sale algo!!

Yo por probar...

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me temo que si buscas bajos no vas a conseguir nada con las repros, las repros actuan principalmente sobre la presion del turbo, hasta que no empieza a soplar el turbo no consigues nada, y en bajos casi no sopla.

pues por mi experiencia y las de otros, lo que más se ganan es en par, el coche tiene mucha más fuerza a poca velocidad y acelera mucho más rápido.

Es cierto que hasta que no entra el turbo el coche va un poco cag*o, pero eso le para a casi todos los turbos.

Que potencia tendrían nuestros coches si fuerán atmosféricos¿? con apenas 700 CC no creoque pasarán de los 40 CV

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Que potencia tendrían nuestros coches si fuerán atmosféricos¿? con apenas 700 CC no creoque pasarán de los 40 CV

¿a no? pero si tengo yo un coche honda de 600cc y da 48cv din, ¡y tiene casi 40 años! ¿como un coche moderno no va a ser capaz de almenos igualar la potencia?

Honda es otro mundo!! Hay motores 1600cc de 160cv y 2200cc de 215cv sin turbo!! Eso si con admision variable o distribucion varible y cuando suben de vueltas, que es cuando salen los cv se tragan hasta a su madre!!

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Efectivamente ... puse bloque con inyectores y turbo del 700 cc .

En todas las pruebas que he hecho , salvo en una que el coche iba exactamente igual q de origen , el coche ganó mucha punta , pero yo no busco eso , yo busco más fuerza en bajas , más salida ... no sé si me entendeis .

No sé si el problema viene de la centralita q no conjuga con el motor o del reprogramador q no tiene ni idea ... Qué hago ????? Busco una centralita de 700 cc ??? Tendré problemas con la llave y demás sistemas antirobo ?????

NOTA . El coche va muy bien , no falla nada .

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Efectivamente ... puse bloque con inyectores y turbo del 700 cc .

En todas las pruebas que he hecho , salvo en una que el coche iba exactamente igual q de origen , el coche ganó mucha punta , pero yo no busco eso , yo busco más fuerza en bajas , más salida ... no sé si me entendeis .

No sé si el problema viene de la centralita q no conjuga con el motor o del reprogramador q no tiene ni idea ... Qué hago ????? Busco una centralita de 700 cc ??? Tendré problemas con la llave y demás sistemas antirobo ?????

NOTA . El coche va muy bien , no falla nada .

Ja,ja.. busca la centralita del 700cc, pero tambien: la centralita de los fusibles, el cuadro instrumentos, la instalacion electrica completa, el cableado de motor, el alternador y que yo sepa nada mas!! esta bien, no?

PROBLEMAS: Las luces: los conectores son distintos por que el foco es distinto.

La unida de ABS: el enchufe de la instalacion al cableado de la unidad de frenos es distinta, y si lo cambias (el cableado) tienes que cambiar la unidad y poner la de ESP. Si pones esa unidad tienes que poner un sensor de angulo de viraje, cambiar el volante, canbiar las tuverias de frenos y espermos que el pedal de freno y los bombines trseros valgan.

Pero creo que haciendo un apaño se pueda hacer sin tocar nada del abs!!

Te animas??

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Animada estoy ... pero he tenido ambas centralitas de la mano y son iguales : igual conector , mismos pin´s ... Todo igual . Porqué debería cambiar instalación ???? No puse esa centralita porque imaginé que iría odifiada junto con la llave , y en el desguace estaba el Smart sin llave ...

Tu página web no me redirige a ningún otro link ... :(

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