Jump to content

Forfour el terror de limpiar un coche


forfive

Recommended Posts

Hola a todos.

Es mi imaginación o despues de haber limpiado el coche dos veces (a mano), me estoy dando cuenta del monton de ranuritas y lugares que tiene el exterior y que dificultan bastante esta practica, ya que no puedes acceder a estas y el agua se queda.

Ademas estos dias que ha llovido la zona exterior del maletero se pone enseguida lleno de polvo porque no expulsa el agua.

A ver que opina el personal sobre este tema...

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon. Yo lo he limpiado a mano, con agua a presion y con maquina y sinceramente creo que la mejor calidad me la dio la maquina (eso si, era cañera...tenia lavallantas y todo). Eso si, entro agua en los asientos traseros y no se si fue que tenia algo mal cerrado o es que tiene alguna entrada de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Es mi imaginación o despues de haber limpiado el coche dos veces (a mano), me estoy dando cuenta del monton de ranuritas y lugares que tiene el exterior y que dificultan bastante esta practica, ya que no puedes acceder a estas y el agua se queda.

Ademas estos dias que ha llovido la zona exterior del maletero se pone enseguida lleno de polvo porque no expulsa el agua.

A ver que opina el personal sobre este tema...

Espero vuestros comentarios

Calla, calla!! que ayer lipie un r4, no un F4 y despues un F2.

Lo peor es que hoy me toca limpiar otro F2 y el roadster!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto q tiene ranuras y tal...... pero a mi me queda bastante bien cuando lo lavo.....

lo del agua.... te dejarias alguna ventanilla o puerta mal cerrada porq a mi ni gota........

con respecto a la trasera........... es increible la de suciedad q se acumula ahi..... pero bueno...... se lava bastante bien a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja si q es dificil lavar el cochecito...yo le doy manguera a presion en estos autolavados manuales! y me queda muy bien, y ni gota de agua dentro! :P

Y lo de la suciedad trasera...poz es bestial! Y no os habeis dado cuenta, q cuando llueve la parte trasera levanta un montonazo de estela de agua??? Parece un Formula 1!!! He de estar con el limpiaparabrisas trasero en marcha! :roll:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo lavo con manguera a presion, y queda bien...lo malo es que el coche tiene muchos sitios por donde se acumula el agua y cuando vas circulando va salidendo y deja el coche lleno de salpicaduras de agua del retrovisor, maletero, entre las puertas, etc... :evil:

Ademas el color negro hace que aún recien lavado y seco, impoluto vamos, haces 100m y ya esta lleno de polvo/polen :evil: :evil: :evil:

Pero da igual, hay que sufrir para presumir no? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal