Jump to content

AL SUR DE GRANADA (Smart Roadster Experience)


IBERICO

Recommended Posts

Muy potito si señor!!! enhorabuena por la realización.

Aunque te resto puntos porque la musica, aunque en el trabajo no puedo oirla, seguro que es una caca :twisted:

:evil: :evil:

Pues no, melón, es una pocholada... 8)

Edu, en este viaje se ha demostrado realmente el potencial del Jefe... :D

Ya!!! que no podias seguirme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy potito si señor!!! enhorabuena por la realización.

Aunque te resto puntos porque la musica, aunque en el trabajo no puedo oirla, seguro que es una caca :twisted:

:evil: :evil:

Pues no, melón, es una pocholada... 8)

Edu, en este viaje se ha demostrado realmente el potencial del Jefe... :D

Ya!!! que no podias seguirme!!!

Juas!!

Te recuerdo que fui yo el que tuve que esperar más de media hora en una gasolinera y yo el que tuvo que esperar a la entrada de los pueblos...

Y yo el que tuvo que parar "casi" en la autovía cada 15 km y A LA SALIDA DE DESPEÑAPERROS, so pirla :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy potito si señor!!! enhorabuena por la realización.

Aunque te resto puntos porque la musica, aunque en el trabajo no puedo oirla, seguro que es una caca :twisted:

:evil: :evil:

Pues no, melón, es una pocholada... 8)

Edu, en este viaje se ha demostrado realmente el potencial del Jefe... :D

Ya!!! que no podias seguirme!!!

Juas!!

Te recuerdo que fui yo el que tuve que esperar más de media hora en una gasolinera y yo el que tuvo que esperar a la entrada de los pueblos...

Y yo el que tuvo que parar "casi" en la autovía cada 15 km y A LA SALIDA DE DESPEÑAPERROS, so pirla :twisted:

2 minutos en la gasolinera, por que no pude adelantar a un coche!!!

Lo de parar en la autovia ... imaginate que tu en 58 horas hubieras hecho mas de 1500kms y hubieras dormido menos de 15h y hubieras currado como un cabr*n al sol, no te quedarias dormido conduciendo?!!! jilip*llas!!! si casi me meto debajo de un camion hormigonera a 180km/h!!!!!! si eso no es razon para parar pues no se yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estabas agitando un bote de pintura o algo durante la grabacion? Que es ese ¿ruido que suena como a bolita en una lata? Muy mono el video.

juas!!

Qué va! Es que la cámara va en el reposacabezas del acompañante con un trípode y se mueve algo. Tengo que probar el invento que me regaló Eloi...

Javitxu, pedazo de gañán. Tuviste todo el tiempo del mundo para dormir. No haber aogado... :twisted:

P.D. La anécdota de la hormigonera y los 180 km/h puede dar para muchas risas (igual que la del bar en el que paramos a la vuelta porque el señorito pirla se estaba quedando dormido) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estabas agitando un bote de pintura o algo durante la grabacion? Que es ese ¿ruido que suena como a bolita en una lata? Muy mono el video.

juas!!

Qué va! Es que la cámara va en el reposacabezas del acompañante con un trípode y se mueve algo. Tengo que probar el invento que me regaló Eloi...

Javitxu, pedazo de gañán. Tuviste todo el tiempo del mundo para dormir. No haber aogado... :twisted:

P.D. La anécdota de la hormigonera y los 180 km/h puede dar para muchas risas (igual que la del bar en el que paramos a la vuelta porque el señorito pirla se estaba quedando dormido) :twisted:

Necesito mis 9horas diarias o 8, lo de aogar.. que es? seguro que algo que tu no haces!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casualidad no bajariais a la costa (Salobreña) no? Esque estando yo allí vi un roadster brabus negro y... como que es muy raro ver uno por estos lares. Un saludo.

Pues lo teníamos en mente, pero era tal el calor que hacía que decidimos "recogernos" en casa de mis "güelos" again.

Estuvimos un par de días por Granada capital, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me extrañaba a mi no verte pulular por el foro... :twisted:

Estuvimos desde el 29 de julio al 1 ó 2 de agosto.

Claro!

Que lástima.

Este verano ha sido casi 0% smartero para mi...

me jodo la muñeca, me voy en un scenic alquilado sin conducir yo a un poblacho perdido en la sierra granadina, me pierdo la kdd de Galicia...

Menosmal que hub o el mini "remap-day Tarragona" y pude ver a un par de smarteros ;) Ah! Y alguna otra sorpresa esmartera que colgaré por el foro!

gracias a vuestros reportajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal