Maxito Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Necesitaria una botonera para el Smart Roadster ya que recientemente he conseguido un ordenador de abordo y para instalarlo , tengo que desplazar la botonera a la consola inferior situada conde el cenicero , porta CD , etc. Los interruprores accionan los elevalunas , techo corredizo , porton trasero y ESP . QUien disponga de uno , por favor se ponga en contacto conmigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Maxito, consejo, ve al sc y compralos allí,yo estuve buscándo esas dos piezas usadas por todos lados durante casi un año,y nada,acabé en el sc,20€ cuesta la exterior y 30 la interior,si te hace falta la referencia dimelo, que en mercedes no las encontraban.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 30, 2015 Author Report Share Posted September 30, 2015 Ok , gracias , la referencia me iria muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickey Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Aquí tienes las referencias: http://mercedes-benz-teile.info/view_SubGroupAction.php?lang=S&mode=BM&class=F&aggtyp=FG&catalog=60D&model=452332&spmno=0&group=68&subgrp=250 Son las posiciones 8 y 10 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted October 10, 2015 Author Report Share Posted October 10, 2015 Gracias Mikey , me pongo em marcha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 Sí pides eso,te van a traer la pieza qie no es,esa es la que ya tienes,no te lo pude mirar antes,hoy te digo las referencias que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickey Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 Como diría Matías... permiteme que insista :-P Creo que son las piezas correctas. Además de la nota "ordenador de abordo" en el despiece, son las mismas referencias que aparecen en el manual de instalación del ordenador en fq101.co.uk (muy recomendable) y tiendasmart.com las menciona como necesarias en la página de venta venta del ordenador. Evidentemente me puedo confundir, por eso hago mención al despiece. Yo compré mi roady ya con el ordenador puesto. Te lo podrán confirmar la pieza idónea antes de comprala en MB Espero haber servido de ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted October 12, 2015 Author Report Share Posted October 12, 2015 Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted December 21, 2015 Author Report Share Posted December 21, 2015 Por fin ya tengo instalado el ordenador con la botonera en el roady. La verdad es que me ha dado muuuucho trabajo ya que hay que desmontar medio coche . Pero el resultado ha valido la pena. Aprovecho tambien para agradecer la ayuda de Lucas , que desde luego fue inestimable y el placer de tener dos roadys en el garage ( a mi hijo le caia la baba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
9lucas Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 La verdad es que nos pegamos una buena currada para cambiar la botonera e instalar el ordenador pero fue un gustazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts