dexter00 Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Me presento en este foro, ya que estoy en "busca y captura" de un Smart Roadster La historia de querer este coche viene al querer regalarle a mi mujer un pequeño deportivo que pudiese usar a diario. Pero tras enseñarle fotos y videos del coche no le ha hecho gracias que sea solo 2 plazas y que sea tan pequeño frente a otros coches (se siente insegura) Pero.....el haber estado mirando videos, opiniones, sensaciones que ofrece el coche.......me he calentado y quiero uno !! Tengo claro que quiero un 82cv y desde hace unos días repaso a diario las webs de venta de coches a ver si encuentro uno que me guste por estado y precio He encontrado este anuncio y me gustaría que dieseis vuestra opinion http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-80-170918063.htm Gracias y espero pronto formar parte de esta comunidad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAM Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 está guapo y lleva el portaequipajes original, si no te interesa te lo compro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Ese es un 61cv, 99% seguro Es algo muy común anunciar 61cv como 82 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Sí, es un 61cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 Lo llamaré para confirmar. Cuando hable con el no confirme el motor. Di por hecho que era un 82 Gracias por el aviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 Acabó de hablar con el. Me confirma que es un 82 Me envía más tarde la ficha técnica Algo más que veáis en el anunció? En esta semana quiero ir a por el Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Pues algo no cuadra o el dueño piensa que es un 82 y no sabe que es un 61 El interior es de un 61cv y un 82cv affection con las llantas cambiadas no es porque debería llevar techo duro y ese no lleva ni la preinstalacion Otra cosa es que tenga repro y este dando cerca de esos 80cv, pero un 82 son mas cosas diferentes no solo la cifra de cv Lo mas fácil es mirar los papeles y ver si pone 45 o 60kw, pero vamos, creo que no hay duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 De todas formas se ve muy cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Pues si debe ser un 61,pero como te dicen se mira la ficha y si pone 60kw a correr,si pone 45kw...pues tu decides ya.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 A la espera estoy de que me envíe la ficha técnica para salir de dudas. Si es 82 original tiene muchas posibilidades de que lo compre. Si es 61 seguiré buscando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pere Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 A ver si te puede interesar el mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 A ver si te puede interesar el mio Lo he visto anunciado en paginas, pero voy buscandolo en rojo Gracias de todas formas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richard Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 El Affection, que es el que tengo yo, lleva unas placas identificativas al lado de los intermitentes laterales. O se las han quitado o no es. Y las llantas de serie no son esas, aunque como dice Adonai, puede haberlas cambiado. Y tampoco tiene hard top. Muchas cosas cambiadas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 14, 2015 Author Report Share Posted September 14, 2015 Confirmado !! Habeis acertado. Hace un rato me ha enviado la ficha tecnica y efectivamente es un 61cv De nuevo gracias por el aviso Seguire con la busqueda de un 82cv o incluso un Brabus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 Nunca he conducido un 61cv. Con los 82cv que conozco a veces me quedo corto, parece que falta algo,.. Supongo que el brabus debe ser otra cosa. Si puedes lucha por lo máximo. No se trata de correr sino de tener sensaciones divertidas a velocidades muy bajas. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 Yo hace un mes probé un brabus xclusive y la verdad, el mio con una repro de xpertdecisions, va igual incluso un poco mejor. El xclusiv tiraba perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMV Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 Yo tengo que separarme de mi amado Roadster Coupé. Tengo ahora 2 enanas y por mucho que me esfuerce las 3 no entramos.Tiene 93.000km, 82Cv y todos los extras. Solo lo he llevado yo. Es de los primeros que salieron (2003). Lo compré en la feria de BCN. Amor a primera vista! Todavía no lo he publicado en ningún sitio porque tengo que hacerle fotos. Eso si, es color champagne. Si te interesa hablamos. Quiero 4.950 eur. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted September 16, 2015 Report Share Posted September 16, 2015 Hola, no por duplicar los mensajes dos veces es más efectivo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 23, 2015 Author Report Share Posted September 23, 2015 Bueno, pues creo que si todo va bien, la semana que viene sere propietario de un Smart Roadster Seguire informando y espero que lo próximo que ponga sean las fotos del coche Saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Genial! Ya sabes, cualquier duda, aquí estamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Muy bien Dexter, enhorabuena, ya nos dirás ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Ahora toca esperar la presentacion del nuevo miembro con ruedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Gracias ! Aunque lo de las ruedas tendrá que esperar mas, porque las enviare a Portugal para que las dejen perfectas Supongo que con este dato ya os podeis imaginar que versión comprare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Brabus! Brabus! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesbel Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Enhorabuena!, a ver esa máquina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts