peperoady Posted September 7, 2015 Report Share Posted September 7, 2015 Pues eso,que hace nada se me jodio el techo,y la reparación en la merche me va a salir por un ojo,así que si alguien tiene o sabe de algún hardtop barato que me mande mp También podría interesarme un soft top en buenas condiciones.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Suerte aunque ya sabes que los techos están cotizados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 Techo reparado en mercedes -2 cierres de la capota,4 patines y la mano de obra.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.TEO Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 Pues eso,que hace nada se me jodio el techo,y la reparación en la merche me va a salir por un ojo,así que si alguien tiene o sabe de algún hardtop barato que me mande mp También podría interesarme un soft top en buenas condiciones.. Vecino, yo te puedo ayudar, trabajo en un desguace en Madrid y he preguntado a los compis creo que te puedo ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts