Jump to content

Cambiar bombillas normales por led (interior) F2 450


JoanSmart

Recommended Posts

Hola a todos

 

hace poco tiempo que tengo un 450 del 99 y considero que la iluminación interior es bastante pobre por lo que quería cambiar a bombillas led. Mi pregunta es si puedo cambiar unas normales por unas led sin hacer ninguna modificación de la instalación. Por último quisiera saber que modelo o referencia de bombilla led comprar tanto para la del lado del mechero como la del techo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado estas para el cuadro de mandos : " http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-10x-Super-Bright-White-T5-LED-B8-5D-509T-Car-Gauge-1-SMD-5050/1705727367.html" estoy a la espera de que me lleguen, en principio si que valen, vienen pre montadas en el mismo tipo de casquillo de plástico que las originales, pero como te digo no las he probado todavía. Respecto a las bombillas del mechero y del plafón, compré unas led en un chino, no sé exactamente el modelo, pero pasa un poco lo mismo, vienen montadas en el mismo casquillo, así que desmonta una y te la llevas para comparar. a mi estas últimas me funcionan perfectamente. La del plafón alumbraba demasiado así que la tuve que dar la vuelta, es decir, poner la cara de los led hacia el interior del plafon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal