jmlabernia Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Hola, alguno sabe qué marca de batería montan los smart fortwo de segunda generación? Quiero cambiarla yo, pero que sea de la misma marca y especificaciones que las que monta Mercedes-Benz. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Hola, de verdad que me sabe mal... pero porque no primero pasas por presentación haces todas las preguntas que quieras y se te abrirán los cielos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmlabernia Posted September 4, 2015 Author Report Share Posted September 4, 2015 Hola, de verdad que me sabe mal... pero porque no primero pasas por presentación haces todas las preguntas que quieras y se te abrirán los cielos. Un saludo. Hola yoco, perdona que no me haya presentado, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo un post, no tengo ni idea de qué significa eso de presentarse, pero me llamo Jose María, soy de Madrid, y un amante del Smart!! Me puedes explicar qué hay que hacer como novato? Muchas gracias... un saludo, Jose Maria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Hola José María. Tu has escrito en "Fortwo II". Pues bien, dos secciones más arriba, en la página principal del foro, tienes una sección que se llama "presentaciones", entra ahí y Dinos cómo te llamas, de donde eres, qué coche tienes...verás cómo te cómo te llueven respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts