Jump to content

Remolque


Guest BRUTUS

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Poseo desde hace muy poco un f2 cdi y de momento estoy super satisfecho de la compra. Tengo varias dudas:

-Hay posibilidad de ponerle bola de remolque?? Puede que creais que es una animalada, pero hay quads que la llevan, la necesidad es por llevar un remolque con una moto de agua, en conjunto son unos 350 kg aprox.

-Que taller me aconsejais para pasar las revisiones, (soy de bcn) había pensado en Joan Güell, pero visto la experiéncia con Nipona paso, he pensado en el taller Mercedes de St.Cugat.

Saludos a todos.

Pd: Mido 2.02 m y voy super comodo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Brutus, te aconsejo si puedes desplazarte, la Mercedes de Terrassa, Stern Motors, para mí chapeau.

Si quieres más informción no dudes en preguntar.

Un saludo!!

Hola yo paso las revisiones en el sc de terrassa y la verdad no es para tirar cohetes pero el trato personal es bueno , lo que pasa es que no se toman muy en serio lo de la marca smart. porque yo quise ponerle una " ECU " lo pongo tal cual lo pone en internet , se lo comente al vendedor y me dijo que si que efectivamente eso me daria mas caballos, total que pedimos la pieza ( unos 160 euros ) resulto ser un tubo que se cambia y que varia la entrada de aire y de gasolina o algo asi, pero lo mejor es que esa pieza por si sola no hace nada si no reprogramas la centralita , pero ahi viene lo bueno eso el vendedor no lo sabia y ahora me pide mas de 600 euros para no se que codigo para poder modificar la centralita esa.

Otro problema es que lleve el coche para hacerle una revision y cambiarle un tubo del aa que se habia roto y no funcionaba. DOS semanas se pego el coche en el sc pero bueno resulta que cuando me lo devuelven me da una lista de piezas que le han tenido que cambiar al coche por no se que defectos ( esto me parece muy bien ) pero lo que no me parce tan bien es que me retuvieran el coche alli sin decirme el pq.

Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio donde reprogramen a mi pecera por menos de 600 euros , Mainz Tunign o sitios de estos , gracias y un saludo!!!

:rcblanconegro: ----------------------- :rcblanconegro: a ver pa cuando unos cv de mas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juash, Preguntalé a Protech.

El tiene las mejores repros y por bastante menos de 600 €.

En este foro ha reprogramado más de uno. El mio lo reprogramaron los Ingleses que vinierón a la quedada de Madrid, y Prtruch estaba hay, probamos las repros y el compró la máquina y los programas.

Yo llevo 18.000 Km y va de cine.

Hay un hulo habierto sobre experiencias con las repros.

Consultaló.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el fabricante del remolcante tiene palabra para homologar un enganche ??? No sé ... yo he llevado coches a homologar enganches a la ITV y simplemente se me ha pedido la documentación del gancho y el certificado de montaje de taller ...

El fabricante tiene la palabra para homologar el peso maximo remolcable con freno y sin freno, en el caso del smart es 0kg, por lo tanto en españa no te van a dejar homologar ninguna bola de remolque ya que el fabricante dice que el coche no puede remolcar.

Esto te lo digo porque ya se me ha dado el caso en varios coches, que al tener la casilla del peso remolcable en blanco o poner 0kg no se pueden homologar bolas de remolque. (por otro lado es logico, ¿si no puedes arrastrar peso para que la bola?, ¿para ir jodiendo los otros coches?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado es logico, ¿si no puedes arrastrar peso para que la bola?, ¿para ir jodiendo los otros coches?)

Bueno , yo pienso que hay muchíiiiiiiisimos coches " normales " con menos potencia que un Smart .

No tengo intención ninguna de plantarle una bola al Smarti , pero vamos ... creo q la prohibición se basa más bien en cuestiones de peso y volumen que en potencia .

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fabricante tiene la palabra para homologar el peso maximo remolcable con freno y sin freno, en el caso del smart es 0kg, por lo tanto en españa no te van a dejar homologar ninguna bola de remolque ya que el fabricante dice que el coche no puede remolcar.

Esto te lo digo porque ya se me ha dado el caso en varios coches, que al tener la casilla del peso remolcable en blanco o poner 0kg no se pueden homologar bolas de remolque. (por otro lado es logico, ¿si no puedes arrastrar peso para que la bola?, ¿para ir jodiendo los otros coches?)

Bueno... O para que no se te acerquen mucho por detrás o en los aparcamientos, que es la razón por la que mi 2cv, mi Dyane 6 y mi GS van a llevar el susodicho gancho...

Por cierto, que mi dyane (680 kilos) puede remolcar hasta 450 con freno... Ojo, lo digo de memoria, sin mirar la ficha... igual es mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal