Jump to content

Ayuda urgente!!!compra smart


J.Mesa

Recommended Posts

Hola Jmesa. Lo importante sería que especifiques que modelo de Smart te quieres comprar porque si es el diesel no vas a tener problemas. Si es el de la primera versión busca uno con pocos km ó motor reconstruido. Si es segunda versión 451, mejor el 84cv. Ó el 71 cm sin Mhd. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver..la primera generación del fortwo(entonces llamado city coupe) va del 1998-2001,aquellos montaban motores 600cv(muy problemático por norma general), a partir del 2001 aparte de algunos retoques estéticos montaron motor 700, más fiable si,pero problemático también, el cdi no cambió, es un 800cc 45cv si no me equivoxo y es bastante más resistente.. A excepción de ese todos som gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Si buscas del 2002 al 2006 serán 698cc, más fiable que el 600cc. Siempre recomendable pocos kms o motor reparado. Importante el consumo de aceite, que cuando te das cuenta que consume, el coche ya es tuyo... Para tu tranquilidad, Yo tengo mi Brabus de 698 con 126.000 kms y no agrego aceite entre cambios, y no esta reparado. Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal