Jump to content

Cambio motor fortwo 450


Suecamotos

Recommended Posts

Buenas!

Bueno pues como ya comentaba en mi presentación recientemente he adquirido un fortwo 450 del '99 con 135000km, que quema algo de aceite y tiene los plásticos exteriores algo tocados, y como a salido bien de precio pues lo voy a restaurar para rotularlo y hacer un poco de publi de mi taller de motos.

Estoy a la espera de un motor completo con 67000km que he comprado esta mañana y espero recibir el martes, y los plásticos exteriores que recibiré mañana, que no se si montare aun ya que tengo idea de pintarlo de algún color llamativo.

He pedido ya bujías y filtros ( quería pedir correa también, pero el vendedor me comenta que esta nueva) y el aceite, después de leer un post del foro, en un principio voy a optar por un petronas syntrium 3000 10w40, ya que me sobraron un par de garrafas porque cambie a Castrol edge 5w30 en mi otro vehículo.

Alguna cosa que deba saber antes de cambiar el motor? Alguna recomendación?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ché, vas a montar un 600cc con 67000 kms?. Te durará un suspiro. En nada estás sin motor otra vez. Eso si no lo cambias y ya quema aceite...

No te compensaría más rehacer el tuyo?.

Buenas Blai, antes de nada gracias por responder.

En un principio, y a respuesta de tu comentario, si que tengo pensado hacer el mío, pero en este momento me es imposible, ya que vivo en una zona muy turística y es imposible aparcar con el otro coche que tengo. Además, en este momento estoy a tope de faena en el taller, y no puedo pararme a hacer un motor que además de no reportarme pasta, me la va a quitar!

De cara a invierno si que voy a abrirlo y hacerlo por completo, y entonces venderé este que voy a montar ahora, no obstante, en un principio si el chico que me lo a vendido me a dicho la verdad, el motor funciona perfectamente, a parte le voy a hacer un mantenimiento a conciencia antes de montarlo, y un tratamiento con un producto que suelo usar bastante en mi taller, y que reduce la fricción en un 75%, además, me viene bien este motor ya que viene con cuna incluida, y tengo pensado hacer un diablo a largo plazo por lo cual la cuna me va a ir de perlas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal