Jump to content

DESACTIVAR EL BLOQUEO


KAYL

Recommended Posts

Buenos días:

Tengo un smart diésel del año 2001 y una vez se activa el bloqueo, es casi imposible desactivarlo. Hemos cambiado las pilas, la llave y la única solución que me dan es cambiar la centralita que cuesta 700€ mas la mano de obra, lo cual, para un coche de esos años y por ese problema me parece una barbaridad.

¿alguien me puede indicar si existe forma de inhabilitar ese bloqueo o si existe otra solución más económica??

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

deberías pasar primero por las presentaciones antes de formular una pregunta

 

del problema que tienes, lo mas probable es que el fallo este en el receptor del cierre centralizado, si no fuese eso tendrías que cambiar la centralita zee, puedes poner una usada, que te saldrá mucho mas barato, dinos en que ciudad vives e igual alguien te puede recomendar un taller no oficial que te haga ese trabajo

 

Respecto a desactivar el bloqueo no se puede

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal