Jump to content

smart roadster 62CV


crisu

Recommended Posts

Por favor!


Claro que llega a 120km/h! Y bastante mas!

Vamos, que puedes perder el carnet tranquilamente!!


La diferencia de prestaciones se nota, por supuesto.
No solo tiene menos potencia, sino que encima su caja de cambios es mas larga en las tres ultimas marchas. 

Pero continua siendo un coche ágil, que convive perfectamente con el trafico de su alrededor y que para nada representa un peligro su escasa potencia. Ten en cuenta que pesa muy poco.


Además, los Roadster 61 caballos son auténticos mecheros..


El mio fue un 61 puro durante muchos años, en el que le hice muchísimos kilometros y lo disfruté muchísimo...


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre , prueba uno y sales de dudas . Yo lo probe y no deja de sorenderme y eso que es un 60 hp y no tiene reprogamacion alguna ,

Es mas , has de tener cuidado no te saquen una foto . En subida , si es muy pronunciada a veces toca bajar de sexta a quinta

Supongo que el 80 hp tirara mas y el brabus mucho mas , pero el precio tambien es mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre mi ROADSTER lo fui a recoger a un pueblo del interior de Cataluña y 2 días antes llame al vendedor preguntándole si podría venir con el ROADSTER hasta Valencia o me dejaría tirado por el camino .....

Hoy lleva 152000 kms. habiendo recorrido con él casi toda Europa y sigue funcionando como nunca ...

El problema es que la gente habla con desconocimiento, aunque también es verdad que tienes que mimarlo mucho y el ROADSTER no te decepcionara !!!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal