Beiky

Tubo aire acondicionado

43 posts en este tema

Cambiarlo no tiene mucha historia, pero tendrás que llevarlo a que le carguen el gas al circuito.

Saludos

Chiky.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que lo ha soldado , pero despues ha tenido que cargarlo como cualquier aire acondicionado

Compartir este post

Enlace al post

Si si, por supuesto que recarga hace falta seguro... quería saber si alguien lo había hecho y tenía alguna info o fotos ya que me estoy planteando hacerlo. Sabéis de qué material es el tubo?

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, 

Primero sorry por reflotar este tema, pero mejor no abrir otro.

La cuestion es que he adquirido un rody y tiene el famoso tubo partido, pero el antiguo me ha dado el tubo flexible nuevo, queria saber el precio aproximado que me pueden cobrar por cambiarlo, si lo puedo hacer yo mismo o alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui uno mas al que no le funciona correctamente el aire acondicionado.

Despues de una carga, previa comprobacion de microfuga en el circuito, al conectarlo, se oye el compresor y se escucha una especie de soplido irregular de los aireadores/parte delantera, pero enfriar...lo que se dice enfriar...mas bien poco. Algo quizas, pero anecdotico.

Se sabe de alguna alternativa o donde mirar? He echado un vistazo en el mitico tubo trasero que esta junto al motor, pero no he apreciado nada...o no he sabido hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Revisa el filtro de polen , esta donde el kit antipinchazos.

la carga esta bien hecha ?

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, pues otro con el tubo partido :thumbdown:, ahora a ver como lo desmonto ,ya que veo que lleva en la parte de abajo como si solo fueran pasados,pero no se como se quitan ,se necesita algun util?

saludos y gracias smarteros :RS-c.gl.zl:

Compartir este post

Enlace al post

Hola Berny , hay gente que lo ha soldado y le dura años 

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Maxito dijo:

Hola Berny , hay gente que lo ha soldado y le dura años 

Hola, eso e leido ,pero alguien sabe como desmontarlo de la parte de abajo?,arriva facil pero abajo parece que va como a presion.

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola,pues con un util,el tubo lleva un muelle que hay que expandir para poder sacar el tubo viejo,si tienes el tubo nuevo en la mano se ve el muelle que hay que expandir.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, pegasus dijo:

Hola,pues con un util,el tubo lleva un muelle que hay que expandir para poder sacar el tubo viejo,si tienes el tubo nuevo en la mano se ve el muelle que hay que expandir.Un saludo.

Muchas gracias, debe ser como una uña supongo que se debe meter en la union,tipo enchufe rapido .

saludos :RS.wt.zw:

Compartir este post

Enlace al post

Hola,es un tubo de la misma medida que el tubo que se que en el coche,este tubo esta partido por la mitad para poder meterlo,se mete empujas se abre el muelle tiras del tubo que vas a cambiar y sale sin problemas,si no entiendes lo que te digo llamame y hablamos,609014598.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, pegasus dijo:

Hola,es un tubo de la misma medida que el tubo que se que en el coche,este tubo esta partido por la mitad para poder meterlo,se mete empujas se abre el muelle tiras del tubo que vas a cambiar y sale sin problemas,si no entiendes lo que te digo llamame y hablamos,609014598.Un saludo.

Hola compañero ,si que lo entiendo , en el taller tenemos unos utiles que son para eso ,lo que no se si tendremos para la medida del smart,ya que el taller es de camiones,jajaj.

saludos y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
On 19/7/2017 at 21:13, pegasus dijo:

Hola,pues si te a servido de ayuda mi explicacion fenomenal,si en algo puedo ayudarte no dudes en preguntar.Un saludo.

Gracias,:thumbup1:

saludos desde Mallorca:RS-c.gl.zl:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión