Jump to content

Kiero estas llantas.. sujerencias!!!


anakinmay

Recommended Posts

LlantaSmart.jpg

Pues mirando y pensando he visto esto, y aunq es muy "Coti" (lease, macarra), me gustan estas llantas..

Alguien sabe donde pueden vender estas pocholadas.. a sere posible en spain??? Precios???

Salu2 a to2.. y abrazos.. a ti tambien Coti.. :cry: no puedo ir a galicia.. :cry: que pena..

P.D. a ver si se ve la foto!!! :rcrojonegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos llamarás la atención....siempre que no llame la atención a los de verde

...Siempre me gustó ir bien escoltao...

...Sobre to regresando de galicia donde hay mucho maki suelto con coche chungo...

normal_Escolta.jpg

...Me escoltaban mientras hacía esta foto...

normal_210.jpg

...Si ya se q se ve borroso...

...Pero hacer una foto a 210 en el peque es complicado.. q quereis q sus diga!!!!

...Y aun sin reprogramar...

...Anda q si me llegan a pillar, me pasan una recetita de cuidaop... ahora no se exactamente cuanto coge, q hace mucho q no hago el cabra...Q ya uno tiene una edad y no se puede ir picando con "cooper S" x ahi!!!! jejejejeje

P.D.: esta es la famosa foto de regreso de galicia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven tan chulas como Frágiles (bordillos).

Si las pones no vendas las que tienes, te pueden hacer falta pasar la ITV.

Personalmente me gustarían más mate si la hubiera.

Antes de cambiar las llantas no te planteas cambiar turbo escape y supensión¿? viendo las llantas y las gomas, es una pasta sólo por estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas son de CS tuning, a si que por eso son a la Coti!

Son de 18 pulgadas.

Puedes comprarlas por correo a CS Tuning Alemania.

prepara el billetero!

Pues he mirado, pero mi aleman es muy malo y se ha ido de vacaciones, no consigo encontrarlas, me puedes poner un link??? please!!!

No las hay de 17.. es q eso de 18, como q me parece mucho.. no sep..

Ale, a seguir de vacaciones... :D

Pa los q esten de vacaciones.. :( yo aun nop!!!

Salu2 a to2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richard, o mucho me equivoco o esas llantas son las del Lotus Exige. Valen un cojón y parte del otro y las veo demasiado Coti para una persona normal... :lol:

Ale, a seguir de vacaciones... :D

Mucho te equivocas hahaha!

Tienen un aire, pero las del lotus son de 15 a 17 pulgadas(como muchisimo)

y estas son de 18, y el diseño y la pintura, distintos.

Anakinmai, aqui las tienes:

http://www.cs-products.de/html/index.html

abajo del todo a la derecha.

Si que las hacen en 17", aunque las de la foto son de 18 y además pintadas de negro.

Estas mismas llantas pintadas de negro titanio mate, quedarian de muerte.

El precio va de 280 a 407 euros supongo que por pieza. 8O

Añade el precio de los separadores/adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anakinmai, aqui las tienes:

http://www.cs-products.de/html/index.html

abajo del todo a la derecha.

Si que las hacen en 17", aunque las de la foto son de 18 y además pintadas de negro.

Estas mismas llantas pintadas de negro titanio mate, quedarian de muerte.

El precio va de 280 a 407 euros supongo que por pieza. 8O

Añade el precio de los separadores/adaptadores.

Ufff asi como q soy un inutil xq sigo sin verlas.. pero por lo q poners carísimas, q necesito pintarlas y aun por encima, no son ni pal smart (adaptadores).. hombre separadores le pondría.. pero nose.. y pa pintarlas primero pinto las mias a ver q tal quedan, no????

Ya recuerdo un post sobre el pintado de llantas q era una movida, no???

Menudo rollo.. alguien sabe de algo en negro de 17 y chulo??? a ser posible del pais y mas barato.. si hace falta se ponen adaptadores.. pero si son para smart mejor q así podría vender las mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anakinmai, aqui las tienes:

http://www.cs-products.de/html/index.html

abajo del todo a la derecha.

Si que las hacen en 17", aunque las de la foto son de 18 y además pintadas de negro.

Estas mismas llantas pintadas de negro titanio mate, quedarian de muerte.

El precio va de 280 a 407 euros supongo que por pieza. 8O

Añade el precio de los separadores/adaptadores.

Ufff asi como q soy un inutil xq sigo sin verlas.. pero por lo q poners carísimas, q necesito pintarlas y aun por encima, no son ni pal smart (adaptadores).. hombre separadores le pondría.. pero nose.. y pa pintarlas primero pinto las mias a ver q tal quedan, no????

Ya recuerdo un post sobre el pintado de llantas q era una movida, no???

Menudo rollo.. alguien sabe de algo en negro de 17 y chulo??? a ser posible del pais y mas barato.. si hace falta se ponen adaptadores.. pero si son para smart mejor q así podría vender las mias...

lo habia puesto mal:

http://www.cs-products.de/html/azev/index.html

los conversores pueden actuar como separadores.

Pintarlas te costará sobre los 300 euros o más.

Si te compras las más pequeñas te salen minimo a unos 1700 ya pintadas y con conversores, luego las gomas...

Cuales tienes ahora? Las trackline pintadas negro quedan de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecen una pasada esas llantas y de macarras nada, ojala las tuviera YO.... y estoy de acuerdo con OXTE ya que quedarian mucho mejor en negro mate, y también prepara pasta para las llantas y Neumaticos.......

Pero si quieres darte un capricho y ver como tu smart cambia el Look.. Adelanteeeeeeeeeee... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal