Jump to content

Problemon con el número de chasis


awa0

Recommended Posts

Resulta que tengo que pedir algún repuesto para mi wevo, y como sabéis, en la Mercedes debes entregar la documentación para pedir algo.

Pues bien, mi Smart & Pure City Coupe dicen que con el número de bastidor que tengo es un.... DIESEL?!?!?!?

Amos, 4 años y medio echándole sin plomo 95 y ahora resulta que es un calamar...

A alguien más le ha pasado? Qué solución tengo?

(Suena a chorra, pero hay un fallo en la numeración de los bastidores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUF.... Problemas habemus... A mi tio le pasó algo parecido con un Renault 9 Sprint, y se tuvo que comprar otro coche, porque se lo inmobilizaron en la ITV... El coche se tiro 5 o 6 meses precintado junto con otros 15 o 20 coches iguales, porque todos tenian intercambiados los papeles...

En cuanto me dieron el C5, lo primero que comprobé fue que coincidía el numero de bastidor con el de los papeles y con el que viene en el salpicadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El número de chasis coincide con el de la documentación. En la ITV ahora que recuerdo, cuando no encontraban el número en el coche, llamarón a Gesvanauto, y les dieron un número de chasis distinto al que tengo. Quizás haya que hacer la conversión esa. En cuanto tenga la documentación a mano, te mando el número Protech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal