Jump to content

Perdida la única llave de mi Smat Fortwo


Lunalunera

Recommended Posts

Hola a todos,

El sábado me robaron el bolso con la única llave de mi smart. Como lo tenía en zona azul llame al seguro para que la grúa se lo llevara y mañana, que es el primer día hábil, llevármelo al taller que ella para que me solucionen el problema.

Soy de Alicante y no se si confiar en las Mercedes de aquí. He visto en el foro cosas que no me han gustado.

¿Sabéis donde pueden hacerme una llave desde cero?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola, ya es raro que el seguro de la grua fuera a buscar el coche porque por perdida de llaves no van, tienes que decir que no arranca y te envian grua, despues al de la grua aunque le digas que no tienes llaves retira el coche porque el cobra del seguro y le da igual y sino pierde el viaje.

 Dicho esto mi consejo es el siguiente, yo estoy en Palma pues no te puedo aconsejar donde ir a codificar la llave pero si te puedo decir que no dejes que te desmonten la cerradura para hacer la llave ( te saldra mas caro ) , te vas a mercedes y con los papeles pides la llave, tardan 5 o 6 dias pero te vendra dentada y te daran 2 espadines por 44 e mas iva y sin desmontar nada del coche, para el tema del mando es otra historia pues una vez lo tengas tendras que codificarlo y el precio del mando aproximado es de 90 e mas iva.

 Si tienes una llave dentada puedes pedir un mando nuevo y te lo daran incluso sin los papeles, pero para pedir el espadin si los necesitas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El sábado me robaron el bolso con la única llave de mi smart. Como lo tenía en zona azul llame al seguro para que la grúa se lo llevara y mañana, que es el primer día hábil, llevármelo al taller que ella para que me solucionen el problema.

Soy de Alicante y no se si confiar en las Mercedes de aquí. He visto en el foro cosas que no me han gustado.

¿Sabéis donde pueden hacerme una llave desde cero?

G

Hola, dada la situacion no te queda otra que ir a la Mercedes y pedir un mando y un juego de espadines. Los espadines te tardaran una semana y solo cuando los tenga podran grabar una mando, paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal