Jump to content

TETRIS


vlad tepes

Recommended Posts

Dentro de nada empieza el buen tiempo. y me he metido en Google y You Tube por si veía como se guarda el techo RIGIDO en el maletero trasero del coche. No he visto nada de nada y a mi el Tetris no se me daba bien.  En la guía del coche no lo pone y solo hay un dibujo que no se ve nada de nada.

Algún compañero sabe donde puedo encontrar algo del tema y que me indique paso a paso como se guarda el techo en el coche? 

La guía del coche pone como se desmonta y los pasos a seguir pero nada de nada de como se guarda.

Gracias de antemano.

 

PD. Ayer en un semáforo un Z4 se me puso al lado y me dijo que tenía un coche precioso, original y único.

Agradecí el piropo y como soy educado le solté uno al Z4. ¡¡ es que tenemos un cochazo!! ¡¡Que suerte tenemos los propietarios del Roadster!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias TAM. Te quiero.

No sabía que el modelo del video tenía 2 techos: Rígido y de tela. Pensé que era uno u otro.

El que lo grabo le gusta el coche, porque se ve un poco como guarda el techo pero siempre enfoca a el coche. Pero me sirve mucho. Gracias. Me has salvado

nada hombre para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal