Jump to content

Repuestos, desguace de dirección asistida


luiyi

Recommended Posts

 

Ando cabezón todavía con lo de poner la dirección asistida, de los talleres que pregunte en Madrid solo uno me comento que se podía hacer, pero las piezas no habían visto en el mercado auxiliar y en la mercedes valdrían unos 800 E, mas reprogramación y mano obra se podía disparar a los 1200 E. Eso seria mucho.

 

Otra opción seria si encuentro alguna dirección usada o de desguace llevársela y que me la pongan. Y es aquí donde os pido ayuda. ¿Donde podría encontrar una dirección asistida de un Smart?, ¿si conocéis web de repuestos o similar?, ¿y tendría que mirar por alguna referencia especial?, lo poco que se que tendría que ser dirección eléctrica y luego habría que reprogramar.

 

El coche seria un Smart 62 (451) turbo de 84 cv passion del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te cuento todo lo que hay que hacer el que te lo ha dicho creo que nunca ha montado una porque los precios que te da no son correctos, y lo de reprogramar no es tan fácil

 

necesitas una cremallera completa, la centralita de la cremallera, y el cableado, el total de esto nuevo son 1650 euros.

 

Por otra parte programar el coche no esta al alcance de casi nadie, en teoría tendrías que llevarlo a un concesionario, y que actualizasen en el vedoc (base de datos mercedes) el código V26 que es dirección asistida y tras esto hacer scn de todas las unidades para dejar el coche configurado. hay que configurar el cuadro y la unidad de abs. pero ya te digo que es muy difícil que alguien te haga ese trabajo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff otra vez se me rompieron los esquemas. Al ver anuncios pense que podría valer algo de esto

 

centralita direccion asistida

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/control-de-direccion-mb-mr594091-146521831.htm

 

cremallera

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cremallera-direccion-asistida-136955413.htm

 

puente delantero completo con dirección asistida

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-puente-delantero-smart-fortwo-145526655.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona que no me presente, ando husmeando en el foro porque yo también quiero montarle una direccion asistida a un for two, la cremallera es bastante fácil de conseguir, el mayor problema lo veo en los cableados y en el modulo, yo lo llevo tiempo mirando por los desguaces y no los consigo, después la unidad de mando de motor no se si soportara la función aunque consigas meter la codificación, en Mercedes me comentan que unas si y otras creen que no y la ultima duda que tengo es si sirve el sensor de ángulo de direccion , de todos modos si al final lo consigo ya te comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de las cremalleras que se venden usadas, están mal, se quedan enganchadas o van a saltos, es bastante común

 

respecto al angulo de dirección valen todos, y la centralita de motor no tiene nada que ver en la configuración, solo hay que actualizar la unidad de abs esp y el cuadro,

 

En concesionario no hacen ese tipo de reequipaciones y no suelen dar datos muy fiables al respecto

 

programarla yo se la programo a quien quiera sin problema, eso si necesito que se pasen con el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona que no me presente, ando husmeando en el foro porque yo también quiero montarle una direccion asistida a un for two, la cremallera es bastante fácil de conseguir, el mayor problema lo veo en los cableados y en el modulo, yo lo llevo tiempo mirando por los desguaces y no los consigo, después la unidad de mando de motor no se si soportara la función aunque consigas meter la codificación, en Mercedes me comentan que unas si y otras creen que no y la ultima duda que tengo es si sirve el sensor de ángulo de direccion , de todos modos si al final lo consigo ya te comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal