Jump to content

creo que mi coche NUEVO tiene mas de un año, ayuda !!!


forifory

Recommended Posts

Piensa que hay coches que aunque sean 2006, aun venian con la configuración '05. De hecho, solo los coches construidos los ultimos meses antes de la finalización de producción, fueron los que llevaron esa novedad. Los unicos cambios fueron las ruedecitas del clima. :wink:

Ah, y como apunte; aún se estan vendiendo smart Forfour Sportstyle, que son unidades limitadas construidas entre el 2004/05. Lo importante para saber de que año es un coche es la fecha de matriculación, que es lo que importante.

Yo mismo te un Honda CRX cosntruido el año 90 y que figura como año 91 porque se vendio ese año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que hay coches que aunque sean 2006, aun venian con la configuración '05. De hecho, solo los coches construidos los ultimos meses antes de la finalización de producción, fueron los que llevaron esa novedad. Los unicos cambios fueron las ruedecitas del clima. :wink:

Ah, y como apunte; aún se estan vendiendo smart Forfour Sportstyle, que son unidades limitadas construidas entre el 2004/05. Lo importante para saber de que año es un coche es la fecha de matriculación, que es lo que importante.

Saludos.

Driver, a ti te queria hacer yo una consulta y quien me pueda ayudar, po su puesto.

Por fin tengo mi F4 passion Cdi, no lo compré en Aut. Fdez. por que la verdad, la operación se hizo en un dia, ya tarde, y ni os conocia, lo siento.

El coche trae lo todo lo que me dijo el vendedor, es decir, NO és el modelo 2006. Me enteré que posteriormente a mi compra, todavia vendian modelos 2006 y no me dejaron cambiarlo, simplemente lo queria por las nuevas llantas, aúnque bién estudiado, prefiero tener frenos de disco atrás y las llantas y los botones de aire antiguos.

La curiosidad és que según he visto en TODOS los modelos, el tapizado posterior de los asientos delanteros era de plástico rígido y el mio es simplemente tapizado tipo SKAY. Nunca he visto un F4 passion así, la pregunta és: Existia este tipo de asiento???

Me comentan que algunos cambios son por que el mio iba destinado a otro país, y digo, vale, pero yo lo he comprado en Spain y se tendria que vender con los acabados que me mostraron, no??

Encima debian guardarlo en un barrizal, por que por más que intentaran limpiarlo en ciertas zonas se observa una de barro incrustado que no mola, sobre todo en bajos y motor.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Magneto, podrías subir alguna foto de esa tapicería?

Los modelos passion llevan la tapicería entera hasta donde finaliza el asiento (tanto delanteros como traseros) no posee otro material, en este caso de material plástico y negro.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que hay coches que aunque sean 2006, aun venian con la configuración '05. De hecho, solo los coches construidos los ultimos meses antes de la finalización de producción, fueron los que llevaron esa novedad. Los unicos cambios fueron las ruedecitas del clima. :wink:

Ah, y como apunte; aún se estan vendiendo smart Forfour Sportstyle, que son unidades limitadas construidas entre el 2004/05. Lo importante para saber de que año es un coche es la fecha de matriculación, que es lo que importante.

Saludos.

Driver, a ti te queria hacer yo una consulta y quien me pueda ayudar, po su puesto.

Por fin tengo mi F4 passion Cdi, no lo compré en Aut. Fdez. por que la verdad, la operación se hizo en un dia, ya tarde, y ni os conocia, lo siento.

El coche trae lo todo lo que me dijo el vendedor, es decir, NO és el modelo 2006. Me enteré que posteriormente a mi compra, todavia vendian modelos 2006 y no me dejaron cambiarlo, simplemente lo queria por las nuevas llantas, aúnque bién estudiado, prefiero tener frenos de disco atrás y las llantas y los botones de aire antiguos.

La curiosidad és que según he visto en TODOS los modelos, el tapizado posterior de los asientos delanteros era de plástico rígido y el mio es simplemente tapizado tipo SKAY. Nunca he visto un F4 passion así, la pregunta és: Existia este tipo de asiento???

Me comentan que algunos cambios son por que el mio iba destinado a otro país, y digo, vale, pero yo lo he comprado en Spain y se tendria que vender con los acabados que me mostraron, no??

Encima debian guardarlo en un barrizal, por que por más que intentaran limpiarlo en ciertas zonas se observa una de barro incrustado que no mola, sobre todo en bajos y motor.

Saludos y gracias.

Uuuhhhhh... No me lo compraste a mi ni a mi conce..... Ahora me enfado y no respiro!!!!!!!!! :lol:

Bueno, vamos a ver;

Este cambio de tapizado al que te refieres, no es debido unicamente al hecho de que es posible de que tu coche venga de estar destinado al mercado de otro pais, si no que es un cambio que se introdujo con el modelo 2005. Además, creo que has salido ganando definitivamente, porque; los frenos traseros para mi son mucho mejor que los tambores, que aunque tengan la misma efectividad, me parecen mucho mejor los discos (aparte de la estética con la llanta de aleación) y la segunda es que la protección (o carcasa) que llevaba en la parte de atras el modelo 04 del Forfour (y algunas de las unidades 05 que aun no habian cambiado esa configuración) es una protección que a mi no me gusta nada; se ensucia facilmente, pero se ralla con más facilidad aún. Soy de la opinion que el acabado ese en "sky" que mencionas es la mejor de las soluciones, ya que es mucho mas resistente.

Asi que a mi parecer, creo que has salido ganando en todo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Magneto, podrías subir alguna foto de esa tapicería?

Los modelos passion llevan la tapicería entera hasta donde finaliza el asiento (tanto delanteros como traseros) no posee otro material, en este caso de material plástico y negro.

Saludos :wink:

Hola Ruben, No es eso, yo me refiero al tapizado de la parte posterior de los asientos delanteros. Lo que tu muestras es igual, pero en negro.

Me refiero e esto:

normal_asientos.jpg

En mi caso, preferia el plastico rígido porqué el personajillo que se suele sentar detrás mio tiene la mania de clavar los pies en el asiento de enfrente, o sea, donde voy yo, y claro, como que molesta.

Con los traseros retrasados al máximo no llega, pero si vamos con equipaje y los adelanto llega más que nunca.

Sabe alguien si se podria acloplar esos plasticos rigidos?? ademas con este tapizado si los hago LOUNGE no podré cargar encima según que objetos ya que podria destrozarlos.

Por cierto, en tutoriales colgué un link sobre otra manera de hacer los asientos Lounge sin cortar el perno, a ver si alguien lo ha probado...

Feliz Agosto.

Driver, gracias por tu rápida respuesta, lo dicho `yo también prefiero tener los frenos de disco de la version 2005 que los tambores de la 2006. Los botones de aire también prefiero los antiguos y sobre las llantas, cuanto más las miro más me gustan, jeje. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo igual, magneto y bueno, al principio si que pensé, joer que putada que ya no me vale la pena el convertir el asiento en lounge porque lo joderé.. pero a dia de hoy no lo he echado de menos y si que es cierto que ese skai se ensucia poco y se limpia facil. El que no se contenta es porque no quiere..!!! xDDD

Y de la serie 2005.. buah, lo unico que me podia haber gustado eran las radios nuevas esas que decian que iban a salir, pero aun estoy esperando a ver una asi que oye, la mar de contento con mi passion 2004!!!! XDDDD

P.D: No veas que bien me quedaran las pinzas de freno pintadas en rojo.. a juego con los bodypanels!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de aprender algo nuevo :lol:... Había visto esto anteriormente pero sólo en los modelos con tapicería de piel. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes...

Ventajas:

1º Si se manchan se puede limpiar fácilmente

2º no se araña con tanta facilidad

3º no pegas con las piernas en la parte dura algo que es incómodo :roll:

Desventajas:

1º Sientes lo que llevas detrás, como ya ha comentado Magneto

2º no puedes poner nada sobre ellos, pero los plásticos no dán una sensación de seguridad de todas formas :roll:

3º Dan una sensación extraña, con tapicería oscura (gris o negra) no se percibe tanto cambio :?

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es passion y si que lleva los plasticos detras. Yo creo que es mejor porque luego si convierto alguno en chaiselonge se pueden poner los pies encima sin problemas :)

Por cierto...el mio lo compre este año y se fabrico en el 2004/2005 y no veo ningun problema en ello...es mas...esperaba que fuera del 2005 porque era de stock. Lo unico que tienes que mirar es si limpian bien los limpias y ya esta. Si ves oxido en los discos no hay problemas, desaparece con los labados y la friccion de las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por aqui hay mucho coche nuevo, os recomiendo reviseis las presiones de los neumáticos, Los coches almacenados suelen tener la presión muy alta para que no se deformen las gomas de estar parados.

En la pre-entrega lo tienen que corregir, pero nadie es perfecto y te puedes encontrar con más de 3 bares de presión por neumático.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me habias acojonado con lo de los tambores detras 8O 8O 8O . He salido corriendo a ver el coche y si tiene discos detras :P . Es un ForFour cdi 95 cv passion, con los mandos del aire del colt y la llantas nuevas... y los discos traseros. Si es cierto que en el catalogo se veia en la parte de atras ese acabado en plastico. Por lo demas no veo ninguna pega en los que vienen como el mio, las ruletas del aire funciona perfectamente y las llantas no eran tan dificiles de limpiar como creia al principio. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal