Jump to content

Smart Cabrio Compra


richrod

Recommended Posts

Buenos dias, quizás es muy pronto para preguntar cosas, ya que me acabo de registrar y presentar, pero si es muy pronto o no es el stio adecuado pido mis disculpas de manera anticipada, bueno ya sin tanta diplomacia, les cuento:

 

quiero compar un Smart pero que de pasta esté en los 3000/3500/4000€ , he visto uno Cabrio Pulse 61CV gasolina del 2003 ( 90000 kms) que está muy bien,he llamado y pienso verlo esta tarde, el hombre me ha dicho por telefono que la capota es electrica pero solo una parte que hay una parte que debe hacerse manualmente, ¿es esto cierto? he visto algunos videos en youtube y se ve como que la capota tiene dos tramos, una especie de primer tramo solo el techo y un segundo digamos que la puerta trasera.

 

¿Que debe verse o preguntarse para estos coches de segunda mano?

 

agradezco cualquier informacion que pueda ayudarme a conseguir el modelo correcto.

 

 

un saludo y muchas gracias

 

 

Richard Rodriguez

Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro Richard,

Las capotas en este modelo (450) son electricas en su recorrido longitudinal y finalmente cuando llega a la parte posterior manteniendo pulsado el interruptor se desenclavan y por gravedad caen teniendo que fijarla manualmente en la parte trasera con lo que es cierta la explicacion del vendedor que me imagino te hara una demostracion. En esto de la capota debes fijarte que hace todo el recorrido de forma suave y sin ruidos a carraca que denoten un desgaste en el piñon de mando o los cables de traccion. Finalmente solo decirte que estos motores tienen la mania de consumir aceite pero depende si es un 600 cc o un 700cc sera mas o menos fiable. 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal