Originalhs Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 Hola a todos! Soy Jose de Madrid. Me compre aproximadamente un año un smart f2 de segunda mano a muy buen precio, diesel, techo solar, etc de 2003 si no me equivoco. Estoy encantado de haberme registrado en este foro ya que os he estado leyendo y me encanta que haya gente apasionada por smart hablando de mil cosas! Soy un friki de los smart. Mi punto débil es que no tengo ni idea de temas técnicos ni mecánica, nada es cero. Me gustaría conocer gente de madrid que me ayudara con mis dudas y compartir momentos de nuestros enanos jajajjaa. Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mi pelotilla Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 Bienvenido José yo tengo hace 6 meses un f2 del 2002 gasolina y tb muy contento. Por ahora genial solo tiene 60000km. Originalhs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runningman Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia... Originalhs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts