Jump to content

Mi pelotilla

Smartero Veterano
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de Mi pelotilla

  1. En Mercedes me han dicho que es muy antiguo el coche y ya nada porque Grundig desapareció, que una radio nueva. Voy a probar las otras opciones porque ya he metido dos veces la clave de cuatro ceros y se termina bloqueando me ha dicho el de Mercedes. Que buenas las opciones 2 y 3. Mil gracias ratm, ya os contaré.
  2. Voy a intentar a ver si lo guardan, aunque lo dudo. Muchas gracias
  3. El cartón es la hoja donde sale el número de bastidor, tipo de modelo, etc la que nos sellan cuando pasamos la itv. A que caja te refieres tú ?
  4. Pues estoy jodido. En el cartón del coche no vendrá el código verdad?
  5. Ya he visto. Imagino que cada coche tiene sus cuatro códigos o son genéricos? Audiomeca en mi caso es un smart fort two 450 del año 2002 si puedes ayudarme te lo agradezco.
  6. Vaya pues no lo tengo. He metido la clave de cuatro ceros dos veces y nada por si era esa que he leído a algun forero. Muchas gracias
  7. Muchas gracias por la ayuda. No tengo documentos, más allá de la ficha del coche, es de segunda mano. ¿A que documentos te refieres?
  8. Buenos días, he cambiado la batería y la radio no funciona, enciende pero pone save y luego sale un 1. Por favor alguien me puede decir si hay que meter alguna clave o que hay que hacer para configurarla de nuevo. Muchas gracias
  9. Hola smarteros, hace un mes se me encendió el testigo amarillo, creo que es el de motor, y el mecánico lo metió en la máquina y me dijo que era la pieza del turbo, que bien fallaba algún cable y mandaba fallo o bien era la pieza entera. Me dijo que lo probara y si se me volvía a encender se lo llevara. Parece que estaba bien cuando se repente pasado un mes se me ha vuelto a encender y se enciende 3 días y se apaga otros tantos. Le he echado el bote de tirones al depósito de gasolina para ver si mejora y mejora algo pero poco. Cuando se enciende el testigo el coche pierde toda la fuerza y no pasa de 80 km/h y cada dos por tres da tirones. El mecánico me dijo que la pieza es poca cosa asi que el arreglo no es caro. Pongo foto de la pieza. Quería saber si os ha pasado y que solución le habéis dado. Gracias a todos
  10. Si quedaría mejor como la trasera pero imagino que al ser el lateral de la ventana de plástico duro esa es la mejor opción.
  11. Si, gracias txuchin, no los voy ni a pintar. El único pero es que lo se pueden plegar nada, los originales se mueven poco también pero estos nada y no valían unos tornillos de los originales pero el cambio es sencillo.
  12. Ahí van las fotos por fin. https://subefotos.com/ver/?1a32632ff9e0c9cfab0ef7fc0a73d188o.jpg#codigos https://subefotos.com/ver/?85dbb479f8c33a9180688b321dd84259o.jpg Saludos
  13. https://subefotos.com/ver/?4178173a14f51ba17664027e59277016o.jpg https://subefotos.com/ver/?b38cb7a15c1de25ce892a5c48d092e68o.jpg
  14. Gracias Maxito, los he encontrado por Amazon. Los dos por 85€ me los traen el viernes, haré foto cuando los tenga puestos. Saludos
  15. Hola a todos, quiero cambiar los dos retrovisores exteriores del smart por unos de segunda mano. Mi smart es un 450 del 2002 passion. ¿Alguien conoce algún desguace o alguna web o Amazon dónde pueda encontrarlos, me da igual si son grises o negros?. Gracias.
  16. Raod todavía no he podido hacer foto de las lunas laterales tintadas, este chico se ha ido de vacas. El lunes o a lo largo de la semana hago foto que ya estará de vuelta. Un saludo
  17. Pues mucho curro veo ahí, yo puse un vinilo en la luz de freno del medio para que al frenar se lea smart y me dio mucha guerra, juré que nunca más jajajaja. El jefe de donde quiero tintar el techo solar tiene un smart y lleva tintado el cristal de atrás y tb los laterales y están genial, a ver si le hago algo una foto y te lo enseño. Fue él quien me dijo que había tintado el techo solar por el calor, pero antes de nada quería testar por aquí la opinión de la gente.
  18. Jajajajaja bienvenido Martin y Cia al foro
  19. Anda pues por si acaso me puedes decir que Martín es para que mire o le pregunte directamente. Gracias
  20. Hola txuchin, si pero a pesar de ser una lámina plástica oscurece el interior y evita algo de sol, igual que en las ventanas aunque en este caso el sol pega desde arriba y entra más de lleno.
  21. Hola Raod, que buena pinta tiene y además no tapando la parte delantera queda muy chulo así en invierno entra luz. ¿La has hecho tú o te lo han hecho en algún sitio? ¿Que te ha costado?. Muchas gracias por compartir, te ha quedado fenomenal.
  22. Hola Marta, gracias por la idea. Hasta ahora he llevado un invento que hice con una especie de protector de maletero y no me entraba luz ni calor pero se movia y era un coñazo ponerlo bien cada día. Probé unas láminas oscuras y también se movian así que las quité. ¿Tienes alguna foto del adhesivo opaco que dices para verlo?.
  23. Hola a todos, como sabéis nuestro pequeñín cuando llega el calor pese a tener una cortinilla pequeña en el techo solar entra un calor que te invita a salir nada más entrar al coche. El otro día me dijo un chico que trabaja en tintado de lunas que él se lo ha hecho a su smart y quita mucho el calor. Estoy pensando en hacerlo pero quería saber si alguien lo ha hecho o conoce alguna otra manera de que no nos torremos que me dé su opinión. Muchas gracias a todos cracks.
  24. Para los que seais de Madrid os recomiendo 100% a Pegasus, me ha arreglado el problema en 1 dia, me ha cambiado la Junta del colector de escape, tuercas turbo, esparragos, anticongelante y el coche está perfecto. Ademas tenía la llave que no abria bien y tenia que montar una historia para arrancar asi que también me ha cambiado la llave por otra nueva que va perfecta. Es un crack, rápido, amable y un excelente profesional. Gracias Pegasus.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal