Jump to content

Ruido a partir de 80 Km/h en retrovisores


sehyb

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro y tras leeros mucho me he decido a escribir mi problema, desde el sabado tengo un roadster coupe negro con tridion plata aunque os sigo desde hace ya unos cuantos meses.

La cuestion es que en el momento que sobrepaso los 80 se hace notar un ruido de viento en ambos retrovisires que no se si es normal, pero silva demasiado comparado con cualquier coche, no se si sera problema aerodinamico o alguna pieza mal montada, pero el caso es que es muy molesto y no me parece normal, a alguien mas le pasa?

Por cierto, el asiento del acompañante se abate? tiene una palanca pero no se como actua.

Otra duda mas, el techo se puede cerrar con el mando?

Cuantos km le hago de rodaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binevenido Sehyb

1º En ete coche se notan los ruidos mucho más que en otro normal, razon 1ª la carrocería es de plástico y razón 2ª es descapotable. al principio es normal que te asusten todos los ruidos de la carretera, pero es parte del encanto del coche. No se como es el ruido del retrovisor para decirte si es o no normal. pero lo dicho, es ruidoso.

2º El asiento del copi se abate hacia delante (sólo el respaldo) tienes que hecharlo hacia atrás primero y despues girar las palancas que hay en los laterales del asiento (abajo) pequeñas y cuando las cambies de posición tirar del respaldo hacia delante, un poco dificil con dos manos, pero ha base de práctica se puede.

3º Bueno, si te pones puede que si, pero lo más seguro es que te lo cargues, el techo no tiene mecanismo manual.

4º 3.000 Km de rodaje sin pasar de 4.000 me parece más que suficiente, pero en este apartado hay mil opiniones, desde que no lo hagas a verdaderos procedimientos dignos de lanzar una sonda al espacio.

La regla de oro es la siguiente, calienta un poco el motor antes de pisar a fondo (2 minutos suficiente) y lo puedes hacer en marcha. Y deja refrigerar el turbo antes de pararlo, igual, 1 ó 2 minutos circulando suave.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ke adivino kien es el "canelo"??? :lol::lol::lol:

Lo del mando, haber si se pudiera poner, para abrir con el mando, seria revisar cada uno, si su coche tiene Receptor RF, ( En el wis pone como mirarlo, pero es una movida de cojones! ), y luego pues hablar con el SC para ponerle el mando RF y activar tanto mando como Receptor..

Por cierto! Bienvenida por aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al ruido, no lo se la verdad, no recuerod ningun ruido en los retros. pero si te puedo decir, ke como me dijo el ultimo Jefe de taller con el ke estube de MB y SC "Este coche es una caja de ruidos" entre el viento y los ruidos raros... yo ahora tengo un pekeño chirrido por la parte delantera derecha, y segun me dijeron no es de rodadura.. asi ke...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro killa, yo tambien tengo los ruidos en los retrovisores, mi roady es de los primeros y tuve un golpe, me pusieron un retrovisor del lado derecho nuevo y me tubieron que modificar las gomas, pensaba que se me acabarian los ruidos pero que va, ahora me suena mas el derecho, a pesar de todo es un coche fantastico y por unos ruiditos no hay que molestarse demasiado, por cierto a mi tambien me entra agua empieza hacer mas ruiditos de carroceria se me sale una tapita de la bisagra del maletero trasero he perdido las tapitas de los paragolpes del enganche etc etc, pero estoy orgullosisimo de mi roady,

por cierto

1º- Tienes novio

2º- estas buena

3º- tienes pasta

4º- eres marchosa

5º- de donde eres

6º- edad

es por ahorrarles las preguntas a los demas, no es por otra cosa ya sabes

haaaaaaaaa

yyyyyyyy

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro killa, yo tambien tengo los ruidos en los retrovisores, mi roady es de los primeros y tuve un golpe, me pusieron un retrovisor del lado derecho nuevo y me tubieron que modificar las gomas, pensaba que se me acabarian los ruidos pero que va, ahora me suena mas el derecho, a pesar de todo es un coche fantastico y por unos ruiditos no hay que molestarse demasiado, por cierto a mi tambien me entra agua empieza hacer mas ruiditos de carroceria se me sale una tapita de la bisagra del maletero trasero he perdido las tapitas de los paragolpes del enganche etc etc, pero estoy orgullosisimo de mi roady,

por cierto

1º- Tienes novio

2º- estas buena

3º- tienes pasta

4º- eres marchosa

5º- de donde eres

6º- edad

es por ahorrarles las preguntas a los demas, no es por otra cosa ya sabes

haaaaaaaaa

yyyyyyyy

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy bueno, al grano jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo pocas respuestas al tema del sonido de los retrovisores a partir de los 80......

Respecto al mando, el mio abre el techo pero no lo cierra, era esa la pregunta.

Gracias por la acogida. :wink:

Bueno te comentaré que hace poco abrí un hilo sobre el tema de vibración de los retrovisores que me hacían la vista un poco borrosa.

Pero sólo ocurría en el del piloto. Comparando uno y otro, en el de la derecha podía leer los letreros que aparecen en la carretera con nitidez, en cambio, con el izquierdo vibraba a partir de 120 y con los baches.

Solución: saqué el cristalito, lo limpié agusto, y lo volví a poner. Se me ha solucionado al 90 por cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer leí tu post y me he fijado en el ruido de los retrovisores q comentabas. Yo tengo un roady-coupe con tres años y 27.000 kms. y no he oido ningún ruido especial ni cambio de sonido a partir de los 80 km/h..

Tampoco me sucede la entrada de agua y no hay ninguna vibración rara incluso a alta velocidad. No sé si al ppio los fabricaban mejor o al ser el q lleva todo, este mejor acabado. Haz q te lo revisen porque no es normal lo q te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal