Jump to content

Hola de nuevo


Yolpulse

Recommended Posts

Hola chicos, qué tal, soy la antigua Yol, que lío para poder volver a escribir con el cambio. Rubén muchísimas gracias por la información, pero al final tuve que cambiar el nombre y la contraseña porque tal como me lo indicaste me fue imposible.

Bueno, que opinión tenéis sobre el nuevo Smart?

A mi no me gusta nada de nada, porque es manual, porque el pulse y el bravus los han borrado de un plumazo, y me parece mas un twingo que un Smart.

A lo mejor vosotros me podéis hacer cambiar de opinión.

Muchos abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rebienvenida de nuevo al foro y saludos desde Valencia...

 

Opino que hasta que no lo vea y lo conduzca no quiero emitir ningún juicio.... he sido comercial M.B. y Smart, y lo que a priori puede parecer un paso atrás, es muy posible que sea un gran paso adelante en cuanto a la permanencia de la marca, con mejores resultados en todos los ámbitos...

Vamos a ver como despega el F2 3ª generación y si a los más puristas de la marca no nos salen ronchas...jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal