Jump to content

Proxima adquisicion


juanchooobcn

Recommended Posts

Fui a ver un smart parecido y pude mover bien la dirección no asistida. Así que me lie la manta a la cabeza y ya lo he reservado :)

 

Espero que salga bien el asunto por que compro a distancia por teléfono (el coche esta en Alicante), me comentaron que no hacia falta ir hasta allí, le mando documentación y ellos me envían los contratos a firmar por correo y se los devuelvo, luego uno de sus chofers me trae el coche hasta Madrid sin gasto alguno. Lo que me decidido es que me dan 2 años de garantía oficial mercedes que se puede usar en cualquier sitio.

 

Gracias todos por vuestra información

 

nota: buen apunte fortwonato   les pediré foto de la ficha técnica antes de firmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que lo tiene a la izquierda en las fotos aunque no se ve bien:)

 

Cuando estaba mirando en un par de sitios pregunte por los males del MHD (el start/stop). En ambos sitios coincidían que no es para tanto ese problema, si llega a dar tanto problemas no seguirían con el, el único caso con problemas que vieron fue porque no se cambio la correa de accesorios a los 40.000 km y aunque se rompa vale cambiarla 150 E. Si se rompe (se nota bastante) y sigues circulando en cuando puedes cargarte algo mas gordo.

 

Esa es la versión de los vendedores, yo al final encontré el uno sin MHD y compro más seguro pero sino no lo hubiera descartado (siempre en algún sitio con garantía).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bien señores hoy me llego el coche :thumbup1: , y tiene el tubarro a la izquiera asi que es el de 84 cv. Me daba miedo de comprar a distancia pero todo a salido muy bien. Lo compre aqui

 

http://www.hmcrespomercedes.es/mercedes-smart-nuevos/

 

Pocos smart 62 encontre, otro que casi compre fue este y esta en Madrid, el otro me salio algo más caro pero me decante porque me daban 2 años de garantia oficial. Este lo unico que le falta es el cambio automatico (viene con levas) por 300 E mas se podia poner, una reprogramacion o algo asi.

 

http://www.automoviles10.es/smart-fortwo/151-smart-fortwo-pulse-84cv.html

 

Gracias todos por los consejos, cuando tenga fotos al aire libre me presentare como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Todos los anuncios asi que el coche esta matriculado en España pero por motivos de trabajo esta en Escocia etc, empresa transportes etc y demas

 Es estafa segura, lo hacen con muchos modelos y precio bajo, pero no se en que consiste, pero pirula seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal