Jump to content

EQUIPO DE SONIDO ROADSTER BRABUS


BRABUSCANARIO

Recommended Posts

Buenas a todos,

Sabria decirme alguien que sonido trae el roadster brabus de serie, si es la radio cd grundig, porque después de un año, (mira que soy idiota) en la factura del compra cuando adquirí mi Brabus como equipamiento extra me cobraron RADIO CD FIVE por valor de 460 euros y SOUND SYSTEM por 115 euros, y creo que no es el que tengo instalado. El que tengo es el grundig ¿ó es el mismo?

Gracias, y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mm Hola brabus canario (oyee la kdd esta pendiente ehh) :) jeje mm en la radio no puedo ayudarte pero el sound system es el sistema d cajas d resonancia de los altavoces, k ademas incluyen los twtwer (se escribe asip??) en el salpicadero, la verdad k el sonido mejora una pasada (por lo menos en el f2), yo probe uno antes sin sound system y el mio con sound system y al diferenciaa es abismal (antiguamente todos los f2 lo traian de serie pero....) jeje lo de la radio pues..ni ideaa!!! pero..vamos k si conseguimos lo de la kdd (adady y flick se implican parece) t prometoo un reagalitoo para esa radio (jeje el cable auxiliarr para el mp3) jeje un saludoo brabuscanario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DuNeY22, en primer lugar esto de la kedada ya no se que pensar si la smart center estan dispuesto a prepararlo porque ya se ha cancelado en varias ocasiones.

Lo del sonido sound system, de caja de resonancia en el vehiculo no se donde coño esta, porque suena muy mal. Estoy pensadon de cambiarle todo el equipo de sonido, pero no se yo si en el concesionario me lo cambiaran al no ser original de smart.

Y la radio, creo yo que la que viene de serie es la grundig, que no es la misma que la radio cd five esta de la comenté anteriormente.

Bueno seguieré recopilando informacion para presentarme en sc y que me lo expliquen por que la verdad sonar sonar suena muy a cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brabus Canario, en el f2 si hay una gran diferencia entre llevar o no llevar el sound system, vamos para diferenciarlo es facil, al menos en los f2 los que llevan los tweter en el salpikadero son los k llevan el ekipo Sound System (caja de resonancia de lso altavoces + 2 tweter), en lso roady no se como sera, pero llamando a aday lo solucionas en un momento creo.

Lo de la kdd estamos preparando unos carteles (con fecha, itinerario, planning, etc) para colgarlos en la zona de repuestos mercedes/smart y asi captar algo d atencion de los propietarios de la marca smart. Haber si entre todos conseguimos organizar algo decente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambié los altavoces de las puertas por unos pionner de la gama + alta (me parece q se llama gold, o algo así) de dos vías, y ha cambiado el sonido por completo. Es más nitido y puedes subir el volumen sin distorsión alguna. Tienes una página aqui en el foro, donde te explican como se hace. Las tapas de los altavoces las tienes q sacar con cuidado de no partirlas, pero es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sonidos agudos son mas direccionales... si lo comprais de varias vias acordaos de apuntar el altavoz pequeñito hacia vosotros antes de poner la rejilla!!! (si lo permite el altavoz, vamos ;))

Ahi las dao roberto!!! a eso me referia con el "tweter en el montante" en ke lo mejor es a la altura de la cabeza mas o menos, y enfocando hacia el conductor y acompañante respectivamente cada uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal