Jump to content

Kdd express nocturna Donosti


Adonai

Recommended Posts

Dado que este finde hay una buena quedada en Zaragoza, los que no podemos ir, tenemos que consolarnos con algo...

Se que apenas se avisa con tiempo, pero la idea es, mañana viernes, vernos los jocicos, rutilla y/o lo que surja! Improvisación!!

En principio somos Deangelis, Protech y yo...si alguien se quiere apuntar, ya sabe! ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si! yo a principio de año estoy por tus tierras!

 

Yo tuve una toma de contacto con una unidad en 2010, la primera unidad que llevaron a Tenerife y me dejó muy buen sabor de boca. En fotos el coche no me hacia ninguna gracia, pero en vivo gana un monton

 

Esta fue la unidad con la que estuve

http://www.autogespot.com/michalak-design-c7/2009/09/10#img1

 

Enserio estrellaron 4 de ellos?? joe, pues que lastima! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando vengas sí quieres te llevas el mío y lo pruebas... Aunque ya lo conoces por lo que veo. Al estar hecho a mano hay cosas que le echó en falta a diferencia del otro roadster que tuve, pero bueno cada coche tiene su personalidad y encanto. Por cierto una nota negativa es que no tiene maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal