Jump to content

Holgura rotula dirección


piramides31

Recommended Posts

Hola, soy piramides30, pero no se que pasa que no me deja iniciar sesión con mi cuenta.

En fin, a lo que voy. Hoy he pasado la ITV y mientras está hacienda lo prueba de emisión de gases me comenta que tiene un "pelín" de holgura en la rotula de dirección (que fue lo que miró justo antes).

El caso es que cuando me entrega la hoja al final le pregunto "¿Que tal está el enano?, me dice.."todo bien". Le pregunto que ocurre con la rotula y si es grave(yo ni idea) y me dice "no te preocupes, simplemente tiene un pelín de holgura y con apretar la tuerca un poco ya está", eso se hace en un momento.

Cuando miro la hoja veo que no tengo ningún defecto ni siquiera leve.

La pregunta es si tan sencilo es lo de "apretar la tuerca esa".

Gracias y un saludo.

 

PD: Por cierto, para los que no me recuerden, tengo un Smart Fortwo del 99 que acaba de hacerse ya 119.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal