Jump to content

¿De qué me está avisando el coche?


Joy

Recommended Posts

No sé si os abrá pasado, pero a mí con la de esta mañana ya van dos veces las que le doy a contacto del coche y suena un pititdo!!! (el mismo que cuando te dejas el freno de mano puesto) sin haberme puesto en marcha, sin nada de nada.

¿Porqué pita? ¿Me está avisando de la revisión? ¿De que se está acabando el líquido refrigerante? ¿Del aceite?

El lunes mismo lo llevo a la Mercedes, pero si a alguien le ha ocurrido por favor que me diga algo, que quiero dormir esta noche... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria ser que toca pasar la primera revision y no has visto el icono de la llave en el reloj?? Se me acaba de ocurrir eh..

Si no, los cinturones y el freno de mano no pueden ser porque solo pitan si te mueves.. y las puertas, si no llevas ordenador de abordo que te avise solo te queda la solucion de mirar tú puerta por puerta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, he arrancado el coche con la puerta mal cerrada y no me avisa...

Cuando escuché el pitido miré en el ordenador cuanto falta para la siguiente revisión y me indicaba todavía 9000 km más, con lo cual eso también descartado.

En fin... El caso es que los tres testigos que hay a la derecha, (el del aceite, la temperatura y el check del motor o como se llame) se apagan a la vez una vez que has arrancado, pero recuerdo que cuando me avisó, uno de ellos se quedó encendido más tiempo. De aceite va bien, aunque ya le toca el cambio, y el líquido anticongelante como no lo veo no sé si va bien o no. En fin, me da que va a ser una de esas dos cosas.

Muchas gracias chicos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal