Jump to content

cortinilla o cubremaleteros?


edjoker

Recommended Posts

Me he comprado un forfour passion pero se ve que no venia de seria el cubremaleteros ni la cortinilla asi que me tengo que comprar una de las dos. Pero no me acabo de decidir. No se si a traves de la cortinilla se ve lo que hay en el maletero ya que no es opaca del todo me parecio. Y el cubremaletero me han dicho que es un poco delicado a la hora de tirar los asientos pa delante o pa atras.

Asi que que me aconsejais?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se comento en otro hilo...

La mejor opcion para mi es.... cortinilla trasera para cuando hace calor y tienes que dejar aparacado al peke a pleno sol... llevarla puesta conduciendo es un coñazo porque no ves na de na.

y para que no se vean las cosas del maletero... manta negra de Ikea: 4€! :D

Bienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si la cortinilla no la llevas puesta no debe restar nada de visibilidad, en principio me pareceria mejor la cortinilla por los problemas que deciis del cubremaletero pero quiero asegurarme de que no se ve realmente nada en el maletero.

Teneis alguna fotillo pa poder verlo????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL tema es que por detras puede que no se vea, pero si te empeñas en verlo lo ves: Bien acercandote al cristal o bien por las ventanillas laterales.

Lo mejor es comprarse la manta (verdad ruben? :wink: ) Si la pones encima de lo que lleves es SEGURO que no se ve na de na (incluso sin poner la cortinilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me venia con el cubremaletero (yo pienso q deberia venir de serie)

y cierto q es un poco incomodo para meter cosas grandes (carrito del niño no tengo pero si tengo un maleton enorme :lol: q pal caso es lo mismo) pero yo ya tengo mecanizado como se saca para arriba..... lo pongo encima de los reposacabezas.... meto lo q necesito y luego lo coloco........ como normalmente a diario no llevo la maleta..... pos a mi me soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL tema es que por detras puede que no se vea, pero si te empeñas en verlo lo ves: Bien acercandote al cristal o bien por las ventanillas laterales.

Lo mejor es comprarse la manta (verdad ruben? :wink: ) Si la pones encima de lo que lleves es SEGURO que no se ve na de na (incluso sin poner la cortinilla)

Es otra opción :lol: , yo tengo la cortinilla y la bandeja... prefiero la bandeja ya que con la cortinilla no se vé NADA! esta es práctica para cuando no tienes la bandeja y por lo menos así no se vé el interior... pero acabé comprando la bandeja :roll:

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal