Jump to content

Ayuda! Mi Bati-huevo anda enfermito!


soydavidillescas

Recommended Posts

Hola a todos!

He tratado de buscar en este foro si hay algun tema similar, pero como no se como describirlo entonces no se exactamente que buscar.

Les comento, tengo un Smart Fortwo modelo 2000. El dia de ayer venia manejando y se me encendieron las 3 luces de la izquierda (la de exclamacion, abs y la del freno de mano), adelante se me detuvo el vehiculo. Espere un rato y me di cuenta que la temperatura estaba alta (otro tema que les he platicado con anterioridad).

El carro si encendia pero simplemente la velocidad no entraba se quedaba en 0 o en neutro. Despues de un rato lo encendi y puse el aire acondicionado y bajo la temperatura y ya no tenia las luces del tablero. Asi fue como al final llegue a la oficina a trabajar

Al final del dia tome camino a casa, y despues de una hora de trafico se me encendieron las luces otra vez, solo que esta vez tenia el a/c encendido y el motor no estaba sobrecalentado. El carro siguio caminando normal.

El problema en si es que se encienden esas luces, y el indicador de velocidad se queda en CERO, como que no estuviera avanzando, sin embargo el carro sigue funcionando normalmente. Eso si, si lo apago ya no me enciende hasta despues de un rato.

Que podra ser? algun sensor? es grave lo que tiene mi Bati-huevo?

Pienso llevarlo a que le hagan alguna lectura a la computadora .... que por cierto.... Donde esta el lector de la computadora en los smart?

Hoy dia lo que hice es que lo deje parqueado en casa hasta no saber si era grave lo que tiene

les agradezco miles su ayuda! como les comente en Guatemala no hay muchos Smart y por tanto los talleres que los ven son escasos

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conector OBD esta bajo el volante, debajo del salpicadero. La verdad es que no sabría decirte a que puede ser debido, nunca escuche ni leí un fallo como ese, llévalo a la Mercedes y que te pasen el ordenador de diagnosis, a ver que sale... Suerte compa!

Editado por ViPi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal