Jump to content

VISTA DELANTERA NUEVO SMART


AFREYNAL

Recommended Posts

Hola, no les dará vergüenza a los de Smart, por haber estropeado el frente del coche.

Vamos hacia atrás, ya que todos los fabricantes están integrando toda la iluminación en una sola óptica y estos nos sacan los intermitentes delanteros fuera de esta, y no contentos con esto nos quitan el vi faro y nos ponen uno solo. 

Lo del capot es otra cosa que podían haber cambiado, ya que sigue igual que la versión anterior o sea que se puede abrir desde fuera.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que puede tratarse de algo temporal para las versiones, puesto que los concept, llevaban integrados en las ópticas todo el sistema de iluminación. Muy posiblemente las versiones Brabus reciban nuevas ópticas. Veremos que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que les dé verguenza, es más, estarán orgullosos, al igual que yo, que me encanta el nuevo modelo... quizás lo que menos me guste es la silueta lateral en la parte trasera, las opticas en persona son muy muy bonitas, pena que no lleven lupa y xenon, los intermitentes en la defensa delantera para mi gusto le dan un toque bonito, si no llevase esos pequeños faros ahí sería demasiado soso, por otra parte me encanta la integración de la luz de día en el faro principal y no como en el 451. Con respecto a la apertura desde fuera del capot es algo que si bien me gusta la ubicación de las palanquitas tienes razón que podían esconderlas algo más para los amigos de lo ajeno. Y el morro más pronunciado a mí me gusta a la par que es mucho más seguro en caso de impacto.

 

Fotos propias tomadas en el Smart Times:

 

IMG_8941_zps9f1f6d32.jpg

 

IMG_9026_zps1a16dd11.jpg

 

Detalle interior del faro con hexagonos tambien en su interior:

 

IMG_9049_zpsfd25d30e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal