Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias me presento desde bcn y sin cacharrin todabia

He probado un par de cdi y seguramente me kede con uno de 2003 con 75mil km aunke tambien he visto un gasol8na de 2008 el de 61cv co 50y piko mil k me recome dais te go un poco de miedo despues de leer tantas cosas sobre el consumo del aceite etc gracias

Publicado

Bienvenido y saludos....no sabría que recomendarte, yo tengo un 450 gasolina cabrio de 2004 y encantado. Creo que debes ser tu quien sopese los pros y los contras de ambos...suerte en la elección...

Publicado

Gracias por contestar creo k al final me kedare el cdi espero k me salga bueno en cuanto lo tenga le cambiare el aceite y los filtros k he ido leyendo k hay k llevar muy bien el control del aceite etc

Algo en especial k tenga k mirar??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal