nwhorn Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 He llevado al taller el smart porque se había quedado sin carga de aire, lógicamente por alguna pérdida. Lo alucinante es q la pérdida era en la junta de los dos tubos de aluminio al compresor a la vez y, más alucinante aún, q habiéndoles cambiado sendas juntas sigue perdiendo por los mismos sitios de la misma manera. El taller opina q o están mal los dos tubos o el compresor y q hay q cambiarlos todos (una pasta). Y opino yo... Cómo se puede haber roto todo de golpe, juntas, tubos y compresor? A alguno le ha pasado algo así? Necesito ayuda... Vivo en Murcia, el coche es negro y con el techo de cristal... A si que imaginad el calor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Si pierde por ahí y los tornillos los aprietas correctamente y las juntas de las bocas de los tubos son nuevas es muy muy raro, no creo que ese sea el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwhorn Posted July 16, 2014 Author Report Share Posted July 16, 2014 Si eso es lo que me extraña... que se jodan las dos juntas de la misma manera y en el mismo sitio... Para mi que algo no están haciendo bien en el taller... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2012 Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Me pasa algo parecido a lo tuyo,le cargo el gas y lo pierde al poco tiempo.Está en el taller en este momento,le están cambiando el radiador,que al parecer lleva mucho trabajo por la ubicación y el poco espacio disponible para trabajar. El lunes me lo entregan,ya os contaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts